Följ: sigue tus redes sociales de fotografía desde el mismo lugar

Följ: sigue tus redes sociales de fotografía desde el mismo lugar

A parte de las populares redes sociales generalistas, donde podríamos situar a Facebook, Twitter o Google+, existen otras comunidades centradas en temáticas más específicas como puede ser el mundo de las imágenes y las fotografías.

Si participas en varias de estas redes sociales, donde la imagen es la gran protagonista, puede que te interese probar la plataforma Följ. Este sitio nos permite seguir la actividad de nuestras cuentas en tres de las principales redes sociales del momento centradas en las fotografías: 500px, Instagram y Flickr.


Únicamente debemos conectarnos a nuestras cuentas en estas redes sociales, concediendo los oportunos permisos, y podremos seguir toda la actividad desde una única línea de tiempo o timeline. También podemos interactuar con las publicaciones, como por ejemplo compartiéndolas en otras redes sociales.

Följ es una plataforma bastante reciente y que aún debe incorporar novedades en un futuro próximo, se echa en falta su soporte para una de las redes sociales de fotografía más populares del momento como es el caso de Pinterest.

Artículo relacionado | Meople, app Windows 8 para gestionar una docena de redes sociales
Vía

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

X Beast

X Beast: revoluciona tu presencia en X (Twitter) con IA

Actualmente, la gestión eficaz de las redes sociales es de suma importancia para el éxito de cualquier marca o individuo. X, con su ritmo vertiginoso y su…

ProfileDiscover

ProfileDiscover: un nuevo buscador de perfiles en Redes Sociales

Las redes sociales se han convertido en una parte muy importante de nuestras vidas. Las utilizamos para conectar con amigos, familiares, compañeros de trabajo e incluso influencers….

Twitter Header Generator

Twitter Header Generator: crea imágenes de cabecera para Twitter/X

La presencia en las redes sociales se ha vuelto indispensable para empresas, emprendedores y profesionales independientes. X (antes Twitter), una de las plataformas de medios sociales más…

RSS to Tweet

RSS to Tweet: herramienta gratis que potencia tu Estrategia Digital

Mantener una presencia activa y atractiva en las redes sociales es un desafío constante para creadores de contenido, marcas y empresas. La red social X, anteriormente conocida…

Threads

Threads aterriza en España y el resto de la UE

Con la continua evolución de las redes sociales y la aparición de nuevas plataformas, mantenerse actualizado es esencial para los usuarios digitales. Threads, la alternativa de Meta…