Guía con todas las dimensiones para las imágenes en Twitter (infografía)

Guía con todas las dimensiones para las imágenes en Twitter (infografía)

Las imágenes cada vez tienen más protagonismo en las redes sociales, por eso es importante conocer cuáles son las dimensiones recomendadas para su publicación o a la hora de aplicarlas en nuestro perfil. Hace apenas unos días compartíamos una infografía con las dimensiones para las imágenes de Facebook, ahora le toca el turno a Twitter.

La infografía recibe el nombre de “Guía de imágenes Twitter todas las dimensiones“, es un nuevo trabajo del sitio Infographics By Ra y posiblemente es uno de los documentos más completos que podemos encontrar en la red para conocer las dimensiones recomendadas para las imágenes en Twitter.


Esta guía tiene en cuenta todas las clases de imágenes empleadas en la conocida red social de microbloging: perfil, portada, línea de tiempo, tw cards, tarjeta de producto, tarjeta de galería de imágenes, tarjeta de reproductor, etc.

Al tratarse de un trabajo muy reciente se encuentra plenamente actualizado y en vigor, siendo las dimensiones indicadas en la guía las más aconsejables para usar en las imágenes de Twitter.

Guía con todas las dimensiones para las imágenes en Twitter (infografía)

Artículo relacionado | Infografía con 15 útiles consejos para un mayor engagement en Twitter

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

X Beast

X Beast: revoluciona tu presencia en X (Twitter) con IA

Actualmente, la gestión eficaz de las redes sociales es de suma importancia para el éxito de cualquier marca o individuo. X, con su ritmo vertiginoso y su…

Twitter Header Generator

Twitter Header Generator: crea imágenes de cabecera para Twitter/X

La presencia en las redes sociales se ha vuelto indispensable para empresas, emprendedores y profesionales independientes. X (antes Twitter), una de las plataformas de medios sociales más…

RSS to Tweet

RSS to Tweet: herramienta gratis que potencia tu Estrategia Digital

Mantener una presencia activa y atractiva en las redes sociales es un desafío constante para creadores de contenido, marcas y empresas. La red social X, anteriormente conocida…

Bloquear nombres de dominio en Gmail

¿Cómo bloquear nombres de dominio en Gmail en 4 pasos?

Si estás cansado de recibir correos no deseados y molestos que siguen llegando a tu bandeja de entrada, incluso después de marcarlos como spam, este artículo es…

Thread Navigator

Thread Navigator: simplificando la lectura de hilos en X/Twitter

Thread Navigator se nos presenta como una solución realmente práctica para quienes desean disfrutar de los hilos de X (anteriormente conocido como Twitter) en una única página…