TweetComb: cliente de Twitter para Android en Material Design

TweetComb: cliente de Twitter para Android en Material Design

Participar en la red social Twitter desde nuestro Android no reviste ningún problema, podemos utilizar la app oficial de la propia red social o decantarnos por alguna de las aplicaciones de terceros que suelen ser más atractivas y completas, todo depende del gusto y las exigencias de cada uno.

Hoy os presento TweetComb, un nuevo cliente para Twitter en Android que destaca por su elegante aspecto basado en los elementos de Material Design empleados para su diseño. También es de destacar su fácil manejo, en unos minutos nos haremos con el control absoluto de la aplicación.


Este cliente nos permite participar en la red social de microbloging de la misma forma en que lo hacemos desde los clientes oficiales, podemos publicar tweets, hacer retweet, seguir usuarios, ver la timeline, hacer unfollows y mucho más. Es posible que aún le falten algunas características menos importantes, a buen seguro se implementarán en futuras actualizaciones.

Principales características de TweetComb

– Aplicación atractiva diseñada en Material Design.
– Posibilidad de hacer zoom en las imágenes de los tweets.
– Compatibilidad con Instagram, Gfycat, YouTube y otros elementos multimedia.
– Incorpora su propio navegador.
– Compatible con smartphones y tabletas.

Instalar TweetComb (Android)

[pb-app-box pname=’org.MAW.tweetcomb’ name=’TweetComb for Twitter’ theme=’discover’ lang=’es’]

 

Artículo relacionado | Notifier for Twitter, notificaciones y cliente Twitter para Chrome
Vía

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

X Beast

X Beast: revoluciona tu presencia en X (Twitter) con IA

Actualmente, la gestión eficaz de las redes sociales es de suma importancia para el éxito de cualquier marca o individuo. X, con su ritmo vertiginoso y su…

Escanear documentos en tu Android

Escanear documentos en Android con Google Files

Escanear documentos con tu teléfono Android es ahora más fácil que nunca gracias a la aplicación Files de Google. Esta herramienta gratuita te permite convertir cualquier papel…

Twitter Header Generator

Twitter Header Generator: crea imágenes de cabecera para Twitter/X

La presencia en las redes sociales se ha vuelto indispensable para empresas, emprendedores y profesionales independientes. X (antes Twitter), una de las plataformas de medios sociales más…

RSS to Tweet

RSS to Tweet: herramienta gratis que potencia tu Estrategia Digital

Mantener una presencia activa y atractiva en las redes sociales es un desafío constante para creadores de contenido, marcas y empresas. La red social X, anteriormente conocida…

Quetta Browser

Quetta Browser: un navegador seguro y privado para Android

Con un panorama saturado de navegadores que afirman ofrecer privacidad pero aún dejan a los usuarios vulnerables al rastreo y anuncios, Quetta Browser es un soplo de…