Social Hunt: alertas por correo de nuevos tweets en cuentas seleccionadas

Social Hunt: alertas por correo de nuevos tweets en cuentas seleccionadas

La actividad en la timeline de Twitter es frenética y nos resulta imposible, y tampoco es recomendable, seguirla a lo largo de las 24 horas del día. El propio Twitter nos ofrece sus listas como una opción de filtrado para tener más a mano los tweets que publican las cuentas de más interés para nosotros, también podemos recurrir a otras herramientas de terceros que nos faciliten esta tarea.

Ahora llega una nueva alternativa llamada Social Hunt, una plataforma que nos envía alertas por correo cuando las cuentas que hemos seleccionado publican nuevos tweets. No preocuparos que no se saturará la bandeja de entrada, es posible elegir si queremos recibir la alerta cuando cualquiera de las cuentas publica un nuevo tweet, una vez cada tres horas o una única vez al día.


El uso de Social Hunt es totalmente gratuito, para participar sólo debes conectarte utilizando las credenciales de tu cuenta de Twitter y buscar las cuentas de las que deseas recibir las alertas en tu cuenta de correo electrónico.

Seguro que muchos de vosotros vais a sacar mucho provecho de esta herramienta web para que no se os escape ningún contenido o publicación de las cuentas más populares de Twitter o aquellas que particularmente os resultan interesantes.

En la propia página anuncian que pronto estarán disponibles otros servicios similares para recibir alertas de nuevas publicaciones en otras redes sociales, como Instagram y Facebook.

Artículo relacionado | DayTweet: publica tweets que se destruyen después de un tiempo
Vía

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

EstaCaido

EstaCaido: ¿Tu sitio web está caído o solo te pasa a ti?

En la actualidad, el acceso a internet y a los sitios web puede llegar a ser realmente importante. Tanto para empresas como para usuarios, una página web…

Beneficios de los sistemas integrados

Beneficios de los sistemas integrados para tu empresa

Los sistemas integrados se han convertido en una herramienta fundamental para las empresas en la actualidad. Consisten en la combinación de diferentes aplicaciones y procesos en una…

Mejores sitios para diseñadores y desarrolladores

Mejores sitios para diseñadores y desarrolladores: Curation of Curations

En la actualidad, la gran cantidad de información disponible en internet puede llegar a ser un serio inconveniente. Encontrar recursos específicos para diseño y desarrollo web puede…

Everand

Everand: libros, audiolibros, revistas y podcasts

¿Eres un apasionado de la lectura? ¿Disfrutas de los audiolibros, podcasts y revistas? ¿Te gusta la música y te gustaría leer partituras? Si tu respuesta es sí…

CRM WhatsApp

El chat online: tu aliado para construir relaciones duraderas CRM WhatsApp

– Qué es un CRM – Puede integrarse a WhatsApp – Te permite contar con un solo número– Herramientas básicas para una comunicación eficaz – Chatbots para…

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…