Post.as: crea online collages, memes, invitaciones, banners y más

Post.as: crea online collages, memes, invitaciones, banners y más

Post.as es una nueva herramienta en línea de uso gratuito que va a dar mucho juego a los más creativos ya que nos permite crear de forma sencilla nuestros propios collages, invitaciones, memes, banners y mucho más. Lo interesante es que su uso es tan simple que no requiere de un proceso de aprendizaje previo.

Para empezar debemos visitar la página de post.as y crear una cuenta completando un breve formulario de registro o, más rápido aún, conectándonos con nuestras credenciales de la red social Facebook.


Después de registrarnos en la plataforma ya podemos comenzar a realizar nuestras creaciones. Es posible emplear imágenes de la red o importarlas de redes sociales y servicios en la nube, formas, vídeos y audios embebidos (Vimeo, YouTube, SoundCloud, etc) y textos, todo personalizable hasta que quede completamente a nuestro gusto.

Nuestras creatividades pueden compartirse fácilmente en internet y las redes sociales, también  las podemos señalar como públicas para que se muestren en la galería de Post.as para el resto de los usuarios del servicio.

Se trata de una nueva utilidad con muchas posibilidades que aprovecharemos en mayor o menor medida de acuerdo a nuestra propia creatividad.

Artículo relacionado | Google Web Designer, software para crear animaciones y banners HTML5

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Guía para convertir imágenes a PDF

Guía para convertir imágenes a PDF de forma gratuita y sencilla

Entre los formatos más utilizados en la actualidad nos encontramos con el PDF, ideal para mantener la integridad y el diseño original de documentos, imágenes y presentaciones….

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…