Kiehl’s: atención chicas, tienda online con productos de cuidado corporal

Kiehl's: atención chicas, tienda online con productos de cuidado corporal

Tenemos la gran fortuna de que cada vez sois más los que nos visitáis con regularidad o los que nos seguís a través de nuestros canales sociales. Por ello estamos abriendo nuevas categorías para dar cabida a los intereses de todos vosotros, así se suman a las secciones ya disponibles desde hace tiempo en este blog: infografías, aplicaciones, redes sociales, android, ios, educación, vídeo, imágenes, etc.

Desde hace unas semanas ya disponemos de una nueva categoría de Tiendas Online, aún con pocos posts, donde vamos a ir dando entrada a las páginas de ecommerce que podamos considerar de interés para vosotros.


Hoy incluimos una nueva entrada en esta sección para hablaros de Kiehls, una tienda en línea que seguro gustará a muchas de nuestras lectoras. En el sitio se pueden adquirir todo tipo de productos: exfoliantes, cremas hidratantes, cuidado labial, mascarillas faciales, cremas hidratantes corporales, productos para el baño, acondicionadores, champús, etc.

Pero esta página no sólo tiene productos de mujer, también cuenta con secciones para hombre (afeitado, cabello, cuerpo, después del afeitado,…) y bebé. Se puede comprar online con entrega a domicilio para España.

Artículo relacionado | Dos sitios web para elegir gafas de sol de calidad

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Fundas ma?s originales para tu smartphone

Las fundas más originales para tu smartphone a unos clics

En el sector de los accesorios para móviles, Muk Barcelona destaca por la originalidad y calidad de sus fundas para todo tipo de dispositivos móviles. Este comercio…

Hive99

Hive99: plataforma gratuita para vender productos digitales

Hive99 se presenta como una solución innovadora en el mundo del comercio digital. Esta plataforma online permite a los usuarios crear una tienda para vender todo tipo…

AliHelper es un asistente para comprar en AliExpress

AliHelper: el asistente que necesitas para comprar en AliExpress

AliExpress es una plataforma de comercio electrónico online fundada en 2010 por Alibaba Group. Es una de las mayores plataformas de venta al por menor del mundo,…

Problemas comunes de las tiendas online

Los problemas más comunes de las tiendas online

Las tiendas online son una excelente manera de llegar a un público más amplio y aumentar las ventas. Sin embargo, también pueden presentar una serie de desafíos….

Tienda de comercio electrónico

Razones principales por las que su tienda de comercio electrónico no compite en SERP

Como propietario de una tienda de comercio electrónico, sabe lo crucial que es tener una clasificación alta en las páginas de resultados de los motores de búsqueda…

Crear tu tienda online

Errores que no debes cometer al crear tu tienda online

Hace no tantos años, tener una tienda física podía ser suficiente para tener un negocio exitoso. En la actualidad, los avances tecnológicos y la adopción de plataformas…