Symbols & Emoticons: divertidos emoticonos para tus publicaciones de Facebook

Symbols & Emoticons: divertidos emoticonos para tus publicaciones de Facebook

Los emoticonos se han convertido en las grandes estrellas de los servicios de mensajería y las redes sociales, estas divertidas caritas nos permiten expresar estados de ánimo y hacer más amenas nuestras publicaciones y mensajes. Seguramente ya estás muy habituado a emplear emoticonos en distintas plataformas y comunidades.

Symbols & Emoticons es una página que recopila una gran colección de originales emoticonos que podemos usar en nuestras actualizaciones y mensajes de la red social Facebook. La colección es tan variada que podemos encontrar todo tipo de caritas y objetos para ilustrar nuestros posts en la popular red social.


Para utilizar los emoticonos sólo necesitas copiar los símbolos que se muestran debajo de cada uno de ellos, luego los pegas en tu actualización de Facebook y listo.

En la propia página se indica que no debemos preocuparnos si al pegar el símbolo que hemos copiado se muestra como un simple cuadro, una vez publicado en Facebook se convertirá en el emoticono que habíamos elegido. Un sitio muy divertido y útil para los que pasan horas participando en la red social de Mark Zuckerberg.

Esta es la colección completa de emoticonos que puedes encontrar en Symbols & Emoticons

Symbols & Emoticons: divertidos emoticonos para tus publicaciones de Facebook

Artículo relacionado | Cuatro herramientas online para crear emoticonos

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

X Beast

X Beast: revoluciona tu presencia en X (Twitter) con IA

Actualmente, la gestión eficaz de las redes sociales es de suma importancia para el éxito de cualquier marca o individuo. X, con su ritmo vertiginoso y su…

ProfileDiscover

ProfileDiscover: un nuevo buscador de perfiles en Redes Sociales

Las redes sociales se han convertido en una parte muy importante de nuestras vidas. Las utilizamos para conectar con amigos, familiares, compañeros de trabajo e incluso influencers….

Twitter Header Generator

Twitter Header Generator: crea imágenes de cabecera para Twitter/X

La presencia en las redes sociales se ha vuelto indispensable para empresas, emprendedores y profesionales independientes. X (antes Twitter), una de las plataformas de medios sociales más…

RSS to Tweet

RSS to Tweet: herramienta gratis que potencia tu Estrategia Digital

Mantener una presencia activa y atractiva en las redes sociales es un desafío constante para creadores de contenido, marcas y empresas. La red social X, anteriormente conocida…

Calendarios 2024 para imprimir gratis

Calendarios 2024 para imprimir gratis en estas tres páginas

En un mundo donde la tecnología domina nuestro día a día, podría parecer que las herramientas tradicionales han quedado en el pasado. Sin embargo, los calendarios impresos…