PngImg: miles de imágenes PNG con fondo transparente para descargar

PngImg: miles de imágenes PNG con fondo transparente para descargar

PngImg es una página que ha recopilado miles de imágenes en formato PNG transparente, esas que pueden aplicarse sobre fondos de cualquier color y que lucen tan bien.

Se trata pues de uno de los bancos de imágenes de este tipo que ofrecen un mayor número de gráficos para descargar.


Con tal cantidad de imágenes PNG disponibles es muy posible que encuentres la que necesitas para incluir en tu web, presentación, infografía, aplicación o proyecto.

Miles de imágenes PNG gratis en PngImg

La página dispone de un buscador que nos será útil para encontrar cualquier imagen concreta dentro de esta enorme selección.

También se organiza a modo de directorio, clasificando las imágenes en múltiples categorías y subcategorías temáticas: vegetales, animales, coches, fruta, comida, flores, naturaleza, ropa, gente, objetos, deportes, insectos, transportes, etc.

Podemos buscar una imagen determinada y descargarla rápidamente con un simple clic de ratón, el sitio no requiere de registro ni es necesario completar ningún tipo de formulario.

También es posible descargar todas las imágenes incluidas en una categoría o subcategoría como un archivo comprimido en formato ZIP.

PngImg: miles de imágenes PNG con fondo transparente para descargar


Visita ya PngImg

Puedes ver el amplio catálogo de imágenes del sitio, y comenzar a descargar las que te interesen, visitando este banco de imágenes PNG.

PngImg es un sitio de referencia para inspirar a diseñadores o para cualquier persona interesada en encontrar una imagen transparente que pueda aplicar fácilmente en sus proyectos y trabajos.

Artículo relacionado | Death to the Stock Photo: un email mensual con imágenes gratis de alta calidad

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

ScreenshotBoost

ScreenshotBoost: editar capturas de pantalla con fondos dinámicos y animaciones

Las capturas de pantalla son una herramienta fundamental para compartir información visual en el mundo digital. Sin embargo, a veces pueden resultar un poco aburridas o poco…

Eliminar fondos con IA gratis

Eliminar fondos con IA: descubre AI-Powered Background Remover

En la actualidad, la creación de contenido visual atractivo es fundamental. Para publicaciones en redes sociales, sitios web o proyectos de diseño, contar con imágenes de alta…

Detector de imágenes de IA

Detector de imágenes de IA: descubre si una imagen es real o no

La creación de imágenes realistas mediante inteligencia artificial (IA) se ha vuelto cada vez más común. Esto genera la necesidad de herramientas que nos permitan diferenciar entre…

GeoSpy AI

GeoSpy AI: la IA que te dice dónde se tomó cualquier foto

Con la gran popularidad de las redes sociales, compartir fotos es una actividad cotidiana. Sin embargo, a veces nos encontramos con imágenes que nos intrigan y nos…

Photo505

Photo505: un clásico para editar fotos que sigue vigente

Photo505 es un sitio web veterano en la red que, a pesar del paso del tiempo, sigue siendo una herramienta realmente útil para trabajar con imágenes y…

Dr. Watermark

Dr. Watermark: elimina marcas de agua y fondos de imágenes con IA

Las imágenes son un elemento fundamental en la comunicación actual. Las utilizamos para compartir momentos especiales, promocionar productos o simplemente para decorar nuestro perfil en redes sociales….