¿Cómo descargar los vídeos de Facebook sin usar software? (infografía)

¿Cómo descargar los vídeos de Facebook sin usar software? (infografía)

Sin duda alguna la plataforma de YouTube es el mayor banco de vídeos que podemos encontrar en la red, sin embargo no es el único y otras comunidades también nos permiten subir y compartir nuestros vídeos. Es el caso de Facebook, por ejemplo, una red social con cientos de millones de usuarios que también almacena una inmensa cantidad de vídeos.

Como usuarios de Facebook es posible que nos interese descargar algún vídeo que han compartido nuestros amigos (celebraciones, quedadas, eventos, vacaciones, etc) para poder verlo offline en cualquier momento. También podemos encontrarnos con vídeos en las páginas y comunidades que seguimos en esta red social y de igual forma nos puede interesar su descarga.


Es posible la descarga de los vídeos de Facebook usando algunas aplicaciones, tanto de Escritorio como en versión web, sin embargo pocos sabíamos que también podemos descargarlos de forma manual y sin necesidad de tener que recurrir a ningún software o herramienta.

Esta infografía del sitio Infographics by Ra nos enseña un truco genial con el que podemos descargar de forma manual cualquier vídeo que encontremos en la red social Facebook. El descriptivo título de la infografía es: “Cómo descargar vídeos desde Facebook sin software“.

Lo sorprendente es que descargar vídeos de Facebook sin necesidad de software en sencillo y rápido, apenas cinco pasos para tener el vídeo en nuestro disco duro en formato MP4.

¿Cómo descargar los vídeos de Facebook sin usar software? (infografía)

Artículo relacionado | Pic&Zip, utilidad web para descargar fotos y vídeos de Facebook

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Páginas para descargar vídeos gratis

3 mejores páginas para descargar vídeos gratis para tus proyectos

En la actualidad, los vídeos son una parte importantísima para que cualquier proyecto tenga éxito. Da igual si es para un blog, una presentación, un curso online…

PixVerse

PixVerse: generar vídeos con Inteligencia Artificial de forma gratuita

La creación de contenido multimedia se ha convertido en una necesidad para muchos en nuestro tiempo. Con la llegada de la Inteligencia Artificial, esta tarea se ha…

Free Screen Recorder Online

Free Screen Recorder Online: grabar la pantalla sin programas

En la actualidad, grabar la pantalla de nuestro ordenador se ha convertido en una tarea cotidiana. Puede ser para crear videotutoriales, realizar demostraciones o capturar momentos específicos,…

Edición de vídeo en línea

Edición de vídeo en línea: descubriendo herramientas gratuitas

La edición de vídeo es una habilidad indispensable en el mundo del marketing digital, la educación y el entretenimiento. Con la creciente demanda de contenido visual de…

Haiper

Haiper: la IA gratuita para crear vídeos a partir de texto

Haiper es una plataforma web gratuita que te permite crear vídeos a partir de texto usando la magia de la Inteligencia Artificial (IA). Esta herramienta abre un…

Las mejores páginas para convertir vídeos online y gratis

3 mejores páginas para convertir vídeos online y gratis

En la actualidad, la facilidad de crear y editar contenido multimedia está al alcance de todos. Sin embargo, la compatibilidad de formatos de archivo puede convertirse en…