El uso de Redes Sociales como estrategia pedagógica (infografía)

Usar las Redes Sociales para una Estrategia Pedagogica El uso de Redes Sociales como estrategia pedagógica (infografía)

Las Redes Sociales nos han abierto nuevos caminos y se han convertido en una parte importante de nuestra vida para muchos de nosotros. Sus usos son muy diversos: entretenimiento, comunicación, búsqueda de información, canales para compartir contenidos, elementos para construir Branding, herramientas de marketing, etc.

Uno de los posibles usos de las redes sociales, quizá pasa un poco inadvertido frente al resto de posibilidades, es el de emplearlas para realizar una estratega pedagógica. Así que también se convierten en excelentes herramientas de apoyo a profesores, padres y docentes que sepan como emplearlas correctamente en la enseñanza de pequeños y jóvenes.

La infografía que compartimos hoy con todos vosotros, un trabajo del sitio Ixousart, nos enseña como aprovechar las redes sociales para la pedagogía, su título es “El uso de las Redes Sociales como Estrategia Pedagógica“.

Este documento gráfico se centra principalmente en los beneficios, como recursos de apoyo a la formación, que pueden aportar tres de las principales redes sociales del momento: Facebook, Twitter y Google+.

La infografía se encuentra en español y aporta bastantes ideas para aprovechar el potencial de apoyo a la formación que ofrece el mundo del Social Media, os recomiendo su lectura con atención.

Usar las Redes Sociales para una Estrategia Pedagogica2 El uso de Redes Sociales como estrategia pedagógica (infografía)

Artículo relacionado | ¿Cuál es la edad mínima para crear un perfil en las Redes Sociales? (infografía)


Juan Luis Bermúdez

Redactor de posts, apasionado por las aplicaciones web, el software y Android.

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-