Earth View: descubre los más bellos paisajes de Google Earth

Earth View Earth View: descubre los más bellos paisajes de Google Earth

Ya sabemos que disponer de internet nos abre una ventana al mundo desde la que es fácil recorrer de forma virtual algunos de los paisajes y rincones más bellos de nuestro planeta. El gigante de las búsquedas nos ofrece dos impresionantes herramientas con las que cualquiera puede descubrir estos lugares desde su casa, me refiero a Google Maps y Google Earth.

Sin duda es fácil navegar por Google Earth para visitar cualquier país, ciudad, región o zona en particular, este modo de viajar nos permitirá encontrar lugares realmente hermosos. Para ayudarnos a encontrar los paisajes más bellos de la Tierra llega Earth View, una página que recopila muchas de las mejores imágenes que se pueden encontrar en Google Earth.

El sitio de Earth View ya reúne más de 1500 imágenes seleccionadas de las vistas de satélite que muestra Google Earth, son aquellas más bellas y espectaculares, una auténtica experiencia para nuestros ojos.

Es posible ir pasando las distintas imágenes, basta con pulsar sobre las flechas del teclado o hacer clic en el icono de avanzar, para observar paisajes de todo tipo. Incluso podemos desplazarnos a cualquier rincón del planeta usando el ratón sobre el pequeño globo terráqueo ubicado en el margen inferior derecho de la página.

Lo mejor es que un menú de opciones, arriba a la izquierda, nos permite abrir cualquiera de los paisajes en Google Maps e incluso descargarlo para usarlo como fondo de pantalla.

Artículo relacionado | Marble, un atlas virtual educativo y open source que nos recuerda a Google Earth
Vía


Juan Luis Bermúdez

Redactor de posts, apasionado por las aplicaciones web, el software y Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-