HoverCards: vista previa de enlaces multimedia y sociales como tarjetas (Chrome)

HoverCards: vista previa de enlaces multimedia y sociales como tarjetas (Chrome)

Mientras navegamos por la red es muy habitual que nos encontramos con enlaces que conducen a contenidos multimedia (audio, vídeo, imágenes) o publicaciones sociales. En muchos casos abandonamos la página actual, o abrimos una nueva pestaña, para acceder al contenido de estos enlaces.

HoverCards es una práctica extensión para Chrome que nos permite previsualizar de forma muy elegante, a modo de tarjeta, lo que se esconde tras cualquiera de estos enlaces. Sólo debemos situar el cursor sobre el enlace en cuestión para que se nos muestre la tarjeta con toda la información relativa a los contenidos a los que podemos acceder.


Esta vista previa nos permite echar un vistazo y ver si realmente nos interesa hacer clic sobre el enlace, en muchos casos nos conduce hacia un contenido que no es de nuestro interés y nos hace perder unos segundos abriendo y cerrando páginas.

Si después de ver la tarjeta con HoverCards nos decantamos por visitar el enlace basta con hacer un clic sobre el mismo, se abrirá en un panel lateral para que accedamos sin necesidad de abandonar la página donde nos encontramos en este momento.

Es importante indicar que HoverCards no funciona con cualquier enlace, sólo admite aquellos para los que incluye soporte: Twitter, Reddit, YouTube, Instagram, SoundCloud, etc.

Instalar HoverCards (Chrome)

HoverCards: vista previa de enlaces multimedia y sociales como tarjetas (Chrome)
HoverCards: vista previa de enlaces multimedia y sociales como tarjetas (Chrome)
Developer: hovercards.com
Price: Free

Artículo relacionado | La plataforma de mensajería LINE lanza extensión para Chrome
Vía

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Scroll To Top

Mejora tu navegación web con Scroll To Top para Chrome

Navegar por la web puede resultar sencillo hasta que te encuentras en una página con scroll infinito y necesitas volver a la parte superior de la misma….

Notes Tab

Notes Tab: tomar notas en la nueva pestaña de Chrome

¿Eres de los que pierde ideas a cada momento? ¿Necesitas un lugar para apuntar tareas, ideas y notas mientras navegas? Notes Tab es la solución perfecta para…

Descargar imágenes en diferentes formatos

Descargar imágenes en diferentes formatos con Image Formatter

Descargar imágenes de la web es una tarea cotidiana para muchos usuarios. Sin embargo, a menudo nos encontramos con imágenes en un formato diferente al que necesitamos….

Enviar contenido web a Kindle

Enviar contenido web a Kindle: Send to Kindle para Chrome

¿Te gustaría enviar tu contenido web favorito a tu dispositivo Kindle de manera sencilla para poder leerlo en cualquier momento? Si es así, debes conocer Send to…

Gemini Side Panel

Gemini Side Panel: Gemini AI en la sidebar de Chrome

Las extensiones de navegador facilitan el acceso a nuestras herramientas digitales preferidas. En este sentido, nos encontramos con Gemini Side Panel, una extensión para Google Chrome creada…

Simple SEO Tool

Simple SEO Tool: sencilla extensión de Chrome para análisis SEO

El SEO es un componente fundamental para el éxito de cualquier sitio web en la actualidad. Sin embargo, optimizar una página web para los motores de búsqueda…