Woxter ZEN 10: tablet Dual con Android y Windows 10

Woxter ZEN 10: tablet Dual con Android y Windows 10

Te imaginas poder disponer de un tablet con dos sistemas operativos diferentes, uno más enfocado al entretenimiento y con miles de apps disponibles como es Android y el otro más específico para la productividad en el caso de Windows 10, pues es lo que te propone el nuevo Woxter ZEN 10.

Esta tableta, con una pantalla de diez pulgadas, es todo lo que necesitas para trabajar, navegar por la red, jugar, participar en las redes sociales, comunicarte con los amigos, reproducir vídeos y películas, escuchar música y mucho más.


Vas a disfrutar de la experiencia de un tablet pero también de la de un portátil, gracias a su teclado magnético incorporado de serie en el pack de Woxter ZEN 10. Me encanta esta característica, a diferencia de otras muchas alternativas que exigen comprar el teclado por separado.

Y lo mejor de todo es el precio, si nada cambia rondará alrededor de los 230 €, bastante bueno para las prestaciones que ofrece este conjunto de tablet+laptop. En principio se prevé que llegue a las tiendas en el próximo mes de noviembre.

Características del Woxter ZEN 10

  • Pantalla: IPS táctil de 10″. Resolución de 1280x800px.
  • Procesador: Intel Baytrail 3735F (4 núcleos a 1.83 Ghz).
  • Memoria RAM: 2 Gb.
  • Memoria interna: 32 Gb.
  • Cámara: Frontal y trasera (2 megapíxeles).
  • Batería: 6000mAh.
  • Conectividad: WiFi, Bluetooth, HDMI, Micro USB y USB.
  • OS: Dual (Android 5.1 Lollipop y Windows 10)
  • Incluye teclado magnético.

Artículo relacionado | iPad Pro: la nueva tableta de Apple con casi 13 pulgadas

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Los celulares Android y iPhone resultan esenciales

¿Por qué no podemos vivir sin los celulares Android y iPhone hoy en día?

Hoy día, los smartphones, especialmente los Android e iPhone, son considerados más una necesidad que un lujo. Estos celulares, que inicialmente servían solo para llamadas y mensajes,…

Ventajas de los Televisores Inteligentes

Las ventajas de los Televisores Inteligentes o Smart TV

Los televisores inteligentes, también conocidos como Smart TV, están ganando terreno por las diversas ventajas y facilidades que ofrecen. Con la evolución de la tecnología, estos dispositivos…

Guía para comprar una laptop

¿Qué laptop comprar? Aspectos a considerar antes de elegir

A la hora de comprar una laptop, es indispensable tener en cuenta una serie de aspectos que te ayudarán a tomar la mejor decisión. En el mercado…

Coches Acura

¿Por qué vale la pena comprar un coche Acura?

Acura es la marca de coches de lujo de Honda y eso es mucho decir, desde la excelencia que caracteriza a la marca japonesa y su gran…

SAMSUNG Galaxy A34 5G

SAMSUNG Galaxy A34 5G a precio de chollo en Amazon ES

Con motivo de la Fiestas de Ofertas de Primavera, ahora es posible encontrar en Amazon España todo tipo de productos a precios excepcionales, entre los días 20…

Amazfit Balance

Amazfit Balance: un Reloj Inteligente con características Premium

El Amazfit Balance es un smartwatch de última generación que va más allá de las funciones básicas de un reloj inteligente tradicional. Con un diseño elegante y…