Comparativa entre Nexus 6P vs. iPhone 6S

Comparativa entre Nexus 6P vs. iPhone 6S

Hace tiempo que la mayoría de nosotros dejamos de llevar teléfono móvil, lo sustituimos por dispositivos inteligentes que nos sirven para mucho más que enviar y recibir llamadas. Es como disponer de un pequeño ordenador en el bolsillo y esto puede suponer un importante desembolso económico, por lo tanto es importante decidirnos por el modelo más adecuado a nuestras necesidades.

En esta ocasión vamos a ver las principales diferencias entre dos de los grandes dispositivos móviles, también de los más deseados, como son el iPhone 6S y el Nexus 6P. Esta infografía nos permite comparar sus características para tomar la decisión acertada.


La comparativa entre los dos modelos nos la ofrece la infografía “Nexus 6P vs iPhone 6S“, no se trata de una comparativa extensa aunque si aborda las características principales que más nos puede interesar conocer.

Algunas diferencias: Nexus 6P vs. iPhone 6S

  • Cámara del Nexus de 12.3 Mp frente a los 12 Mp del iPhone.
  • Peso del Nexus de 178 gramos frente a los 192 gramos del iPhone.
  • Procesadores: 64 bit octa-core Qualcomm Snapdragon 810 (Nexus 6P) y 64 bit A9 chip with M9 Graphics Coprocessor (iPhone 6S).
  • Pantalla: 5.7-inch WQHD (Nexus) y 5.5-inch Retina HD Display (iPhone).

Podéis ver todas las diferencias visualizando la infografía que os dejo a continuación.

Comparativa entre Nexus 6P vs. iPhone 6S

Artículo relacionado | Descubre las diferencias entre el iPhone 6 y el iPhone 6S (infografía)
Vía

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Los celulares Android y iPhone resultan esenciales

¿Por qué no podemos vivir sin los celulares Android y iPhone hoy en día?

Hoy día, los smartphones, especialmente los Android e iPhone, son considerados más una necesidad que un lujo. Estos celulares, que inicialmente servían solo para llamadas y mensajes,…

Ventajas de los Televisores Inteligentes

Las ventajas de los Televisores Inteligentes o Smart TV

Los televisores inteligentes, también conocidos como Smart TV, están ganando terreno por las diversas ventajas y facilidades que ofrecen. Con la evolución de la tecnología, estos dispositivos…

Guía para comprar una laptop

¿Qué laptop comprar? Aspectos a considerar antes de elegir

A la hora de comprar una laptop, es indispensable tener en cuenta una serie de aspectos que te ayudarán a tomar la mejor decisión. En el mercado…

Coches Acura

¿Por qué vale la pena comprar un coche Acura?

Acura es la marca de coches de lujo de Honda y eso es mucho decir, desde la excelencia que caracteriza a la marca japonesa y su gran…

SAMSUNG Galaxy A34 5G

SAMSUNG Galaxy A34 5G a precio de chollo en Amazon ES

Con motivo de la Fiestas de Ofertas de Primavera, ahora es posible encontrar en Amazon España todo tipo de productos a precios excepcionales, entre los días 20…

Amazfit Balance

Amazfit Balance: un Reloj Inteligente con características Premium

El Amazfit Balance es un smartwatch de última generación que va más allá de las funciones básicas de un reloj inteligente tradicional. Con un diseño elegante y…