Huawei P8 para regalar o regalarte estas Navidades

Huawei P8 para regalar o regalarte estas Navidades

La Navidad es época de realizar y recibir regalos, también puede ser un buen momento para darnos ese capricho que hemos esperado por tiempo. Si buscas un buen smartphone, para jubilar a tu antiguo teléfono o para regalar a ese ser querido que tanto se lo merece, puedes encontrar excelentes alternativas entre la gama de la compañía Huawei.

Esta compañía China, cada vez más afianzada y con mayor prestigio en el mercado occidental, demuestra que es posible acceder a smartphones de calidad a unos precios razonables, lejos de las desorbitantes cifras que proponen muchos de sus competidores.


Hoy os ofrezco una breve review sobre el Huawei P8, un excelente dispositivo Android cuyo precio ha descendido de forma importante en los últimos tiempos. Como os decía al principio, es perfecto para regalar si vuestro bolsillo os lo permite.

Este modelo dispone de una amplia pantalla de 5,2″, suficiente para los que disfrutan jugando y reproduciendo vídeo, y aún así ha sido concebido para que su manejo con una sola mano no sea demasiado complicado.

https://youtu.be/QtUarxFLm14

 

Características técnicas del Huawei P8

  • Pantalla: 5,2″ FHD, 1920×1080
  • Memoria RAM: 3 Gb
  • Memoria ROM: 16/64 Gb
  • Procesador: Hisilicon Kirin 930, 8-core 64bit, 2.0GHz
  • Batería: 2680mAh
  • Dimensiones: 144.9×72.1×6.4mm
  • Peso: 144 gr.
  • Os: Android 5.0 Lollipop
  • Cámara frontal: 8 MP
  • Cámara trasera: 13 MP
  • Conectividad: Wi-Fi 2.4GHz, BT 4.1+LE, MicroUSB de alta velocidad

Puedes ampliar la información sobre este modelo desde la página oficial de Huawei.

Artículo relacionado | Comparativa entre Nexus 6P vs. iPhone 6S

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

SAMSUNG Galaxy A34 5G

SAMSUNG Galaxy A34 5G a precio de chollo en Amazon ES

Con motivo de la Fiestas de Ofertas de Primavera, ahora es posible encontrar en Amazon España todo tipo de productos a precios excepcionales, entre los días 20…

Amazfit Balance

Amazfit Balance: un Reloj Inteligente con características Premium

El Amazfit Balance es un smartwatch de última generación que va más allá de las funciones básicas de un reloj inteligente tradicional. Con un diseño elegante y…

Amazfit Bip 5

Amazfit Bip 5: el reloj inteligente completo y asequible

El Amazfit Bip 5, uno de los relojes inteligentes más populares de la marca Amazfit, ha llegado al mercado con una propuesta interesante. Aunque se considera un dispositivo…

Sector de las Telecomunicaciones

El sector de las Telecomunicaciones: una visión al futuro

El sector de las telecomunicaciones es un pilar fundamental en el desarrollo y avance de nuestra sociedad contemporánea. Facilita la comunicación instantánea a nivel global, impulsa el…

Apple Watch Series 6

Por qué Comprar el Apple Watch Series 6 a la Hora de Elegir un Reloj Inteligente

En el siempre evolutivo universo de los wearables, el Apple Watch ha sido pionero en definir el estándar de excelencia. Con la llegada del Apple Watch Series…

Xiaomi Redmi Watch 4

Xiaomi Redmi Watch 4: innovación y estilo en tu muñeca

El mercado de los relojes inteligentes ha experimentado un crecimiento exponencial, ofreciendo dispositivos que combinan tecnología de punta con diseños elegantes. Entre las opciones más destacadas se…