Giza: liviano y elegante cliente de Twitter para Android

Giza: liviano y elegante cliente de Twitter para Android

Es habitual que las grandes redes sociales dispongan de apps para llegar a los usuarios móviles de su plataforma, evidentemente Twitter también cuenta con apps para todo tipo de dispositivos móviles. El problema es que muchas veces estas apps no terminan de convencernos, son demasiado pesadas o consumen mucha batería, es el momento de probar aplicaciones de terceros.

Giza for Twitter es un excelente cliente de Twitter para Android, liviano, con la elegancia que aporta el Material Design y todas las características y prestaciones que se le pueden exigir a este tipo de aplicaciones. Un gran sustituto para la app oficial de Twitter a la que incluso supera en bastantes apartados.


Lo primero que nos llama la atención de Giza es la forma de presentar los tweets en la Timeline, se muestran en formato de tarjetas resultando más atractivos visualmente y capaces de captar nuestra atención. El menú lateral de la app nos da acceso rápido a las principales secciones: Timeline, Notificaciones, Descubrir y Conversaciones.

Características de Giza for Twitter

  • Podemos elegir el tema: oscuro o claro.
  • Soporte para múltiples cuentas.
  • Filtrado de palabras en la Timeline.
  • Seguimiento de tweets para recibir notificaciones de respuestas.
  • Navegador y reproductor de YouTube integrados.
  • Muestra las fotos de Instagram en la Timeline.

Instalar Giza for Twitter (Google Play)

Giza: liviano y elegante cliente de Twitter para Android
Giza: liviano y elegante cliente de Twitter para Android
Developer: Roy Chen
Price: Free

Artículo relacionado | TweetComb: cliente de Twitter para Android en Material Design
Vía

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Notes Keeper

Notes Keeper: captura tus ideas y organiza tu vida en tu Android

Como ya sabes, en estos tiempos la información fluye constantemente. Ideas brillantes, tareas pendientes, listas de compras… un torrente de datos que puede sobrepasar a cualquiera. Notes…

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

X Beast

X Beast: revoluciona tu presencia en X (Twitter) con IA

Actualmente, la gestión eficaz de las redes sociales es de suma importancia para el éxito de cualquier marca o individuo. X, con su ritmo vertiginoso y su…

Escanear documentos en tu Android

Escanear documentos en Android con Google Files

Escanear documentos con tu teléfono Android es ahora más fácil que nunca gracias a la aplicación Files de Google. Esta herramienta gratuita te permite convertir cualquier papel…

Twitter Header Generator

Twitter Header Generator: crea imágenes de cabecera para Twitter/X

La presencia en las redes sociales se ha vuelto indispensable para empresas, emprendedores y profesionales independientes. X (antes Twitter), una de las plataformas de medios sociales más…

RSS to Tweet

RSS to Tweet: herramienta gratis que potencia tu Estrategia Digital

Mantener una presencia activa y atractiva en las redes sociales es un desafío constante para creadores de contenido, marcas y empresas. La red social X, anteriormente conocida…