What is your dog: Microsoft lanza webapp que reconoce razas de perros

What is your dog: Microsoft lanza webapp que reconoce razas de perros

Ya existen muchas aplicaciones curiosas en internet y diariamente surgen nuevas alternativas que podemos catalogar en este apartado de curiosas. Ahora llega What is your dog, un proyecto del propio Microsoft, que es una página donde podemos reconocer la raza de cualquier perro a partir de una fotografía.

Al acceder a la página encontramos diversas fotografías de perros que nos servirán de ejemplo para probar su funcionamiento, evidentemente lo interesante es subir la imagen de nuestro perro y observar los resultados. Si te gustan los canes y quieres disipar las dudas sobre la raza de un perro sólo tienes que subir su fotografía a What is your dog.


Además de la opción visual, subir las fotografías, también funciona como un buscador de razas. Para ello escribimos palabras clave (en inglés), definiendo alguna de las características del animal, y los resultados nos mostrarán diferentes fotos entre las que puede encontrarse la raza que estamos buscando.

Los usuarios de iOS también pueden disfrutar de la app de este original buscador de razas en su iPhone, iPad o iPod Touch, en este caso llamada Fetch.

Artículo relacionado | Webanimales: la nueva red social para las mascotas y sus dueños
Vía

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…