MP3 Cutter: editor gratuito y online para tus Mp3

MP3 Cutter MP3 Cutter: editor gratuito y online para tus Mp3

Aunque existen excelentes herramientas de edición de audio, un buen ejemplo es Audacity, en muchas ocasiones no necesitamos hacer uso de funciones complejas y nos basta con una utilidad web que nos sirve simplemente para lo que necesitamos. Es justo lo que hace MP3 Cutter, si deseas cortar un archivo de audio en formato mp3.

Se trata de una utilidad online completamente gratuita que no precisa de registro, sólo tenemos que subir el audio mp3 que deseamos recortar y proceder a ello. Basta con arrastrar el puntero para seleccionar la franja del archivo que vamos a cortar, podemos escucharla previamente, y hacer clic en el botón “CUT MP3 FILE”.

También podemos establecer el volumen máximo para el archivo de audio mp3 resultante después del corte, se ajusta desde un control con forma circular situado en la parte superior de la aplicación.

MP3 Cutter2 MP3 Cutter: editor gratuito y online para tus Mp3

Después de finalizar el proceso de cortado del archivo, MP3 Cutter nos propone dos opciones de descarga: la primera consiste simplemente en descargarlo al disco duro de nuestro ordenador, la segunda es descargarlo optimizado para usarlo como ringtone en nuestro teléfono (nos facilita la URL para descargar desde el móvil o un código QR).

A modo de resumen, nos encontramos con una herramienta online sencilla pero muy práctica. Es útil para cualquiera que desee crear un tono de llamada a partir de sus archivos mp3, también para cortar la parte del audio que nos interesa y eliminar el resto.

Artículo relacionado | MP3cut, utilidad web para cortar audios o vídeos y guardarlos como un fragmento de audio


Juan Luis Bermúdez

Redactor de posts, apasionado por las aplicaciones web, el software y Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-