Visual Hunt: más de 354 millones de fotos gratuitas

Visual Hunt: más de 354 millones de fotos gratuitas

Realmente impresionante es la cifra de fotografías libres que podemos encontrar en el sitio Visual Hunt. En estos momentos recopila más de 354 millones de imágenes, y la cifra está en continuo aumento, para descargar y usar de forma legal en nuestros sitios y proyectos.

Las distintas imágenes disponen de diferentes licencias Creative Commons, debemos prestar atención a las especificaciones de cada una, encontrándonos con más de 55.000 con licencia CC0 o de dominio público. Podemos filtrar los resultados de acuerdo al tipo de licencia: dominio público, uso personal y uso comercial.


Visual Hunt dispone de un buscador para encontrar fotos libres en su inmensa base de datos, también es posible navegar las diferentes categorías en que se organizan las imágenes: libros, negocios, Apple, ordenadores, ciudades, perros, tecnología, viajes, automóviles, etc.

Como nota curiosa, el sitio nos presenta una paleta de colores para poder descubrir fotografías cuyo color predominante sea el que hemos seleccionado.

Cuando encontramos la foto que nos interesa podemos descargarla, con un simple clic y sin registro, en distintas resoluciones o copiar el código para embeberla en nuestra página o blog.

Artículo relacionado | LibreStock: metabuscador para buscar imágenes libres en más de 40 sitios
Vía

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

RASVEC

RASVEC: convierte tus imágenes a SVG de forma fácil y gratuita

Los gráficos vectoriales escalables (SVG) son cada vez más populares por su flexibilidad y calidad. Sin embargo, crearlos desde cero puede ser un proceso complejo que requiere…

AI Up House

AI Up House: el buscador de imágenes gratuitas generadas por IA

Si buscas una herramienta que te permita encontrar imágenes generadas por IA de forma rápida, AI Up House es la solución perfecta. Este innovador motor de búsqueda…

Comprimir imágenes sin perder calidad

Comprimir imágenes sin perder calidad: Bulk Image Compressor

Si buscas una forma rápida y sencilla de comprimir imágenes por lotes sin perder calidad, Bulk Image Compressor puede ser la solución perfecta. Esta herramienta web, gratuita…

Recortar imágenes con formas creativas

Recortar imágenes con formas creativas gratis: Rounder

Actualmente, la capacidad de recortar imágenes con formas creativas de manera rápida y sencilla es una necesidad para muchos. Aquí es donde entra en juego Rounder, una…

Pixelar imágenes fácilmente y gratis

Pixelar imágenes fácilmente y gratis con ResizePixel

La manipulación de imágenes es una necesidad común en los tiempos de la información. Puede ser para proteger la identidad de las personas, ocultar información delicada o…

Gemoo AI Image Generator

Gemoo AI Image Generator: generar gratis imágenes con IA

Dentro de la enorme red de internet, uno de los recursos más buscados son las imágenes. Puede ser para un blog, una presentación o simplemente para añadir…