MSQRD: la app para cambiar rostros en fotos y vídeos llega a Android

MSQRD: la app para cambiar rostros en fotos y vídeos llega a Android

Los selfies están de moda desde hace tiempo y las redes sociales se plagan con este tipo de fotografías, aunque debes tener cuidado cuando tomas un selfie, así que porque no hacerlos un poco más originales. MSQRD es una app que triunfa en la App Store y que acaba de aterrizar en Google Play para los usuarios de Android, le dará un “rostro diferente” a tus selfies.

Lo más interesante es que no solo podemos poner otras divertidas caras a nuestras fotografías, con efectos en vivo, sino que también podemos hacer lo mismo con los vídeos que nos grabemos. Es posible añadir diversos elementos a nuestra cara e incluso, lo más divertido, cambiarla por la de un personaje famoso.


La versión que acaba de llegar a Google Play se encuentra en fase de desarrollo beta, por lo que aún no incorpora todas las características a las que están acostumbrados los usuarios de iOS. MSQRD funciona en dispositivos con Android 4.4+ y con iOS 8.4+.

Después de cambiar tu rostro en tu foto o vídeo es el momento de compartirlo. Desde la propia app puedes enviarlo a las Redes Sociales y a las principales plataformas de mensajería.

Vídeo de lo que puedes hacer con MSQRD

https://youtu.be/P7sb3TMsJrs

 

Instalar app (Google Play)

MSQRD: la app para cambiar rostros en fotos y vídeos llega a Android
MSQRD: la app para cambiar rostros en fotos y vídeos llega a Android
Developer: Facebook
Price: Free

Instalar app (App Store)

Artículo relacionado | Cámara Z: app Android para tomar fotos con filtros en vivo

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Notes Keeper

Notes Keeper: captura tus ideas y organiza tu vida en tu Android

Como ya sabes, en estos tiempos la información fluye constantemente. Ideas brillantes, tareas pendientes, listas de compras… un torrente de datos que puede sobrepasar a cualquiera. Notes…

Escanear documentos en tu Android

Escanear documentos en Android con Google Files

Escanear documentos con tu teléfono Android es ahora más fácil que nunca gracias a la aplicación Files de Google. Esta herramienta gratuita te permite convertir cualquier papel…

ScamNet

ScamNet: solución integral anti-estafas para iPhone e iPad

En nuestros tiempos las estafas son cada vez más sofisticadas, la seguridad en línea se ha convertido en una prioridad para usuarios de dispositivos móviles. Aquí es…

Quetta Browser

Quetta Browser: un navegador seguro y privado para Android

Con un panorama saturado de navegadores que afirman ofrecer privacidad pero aún dejan a los usuarios vulnerables al rastreo y anuncios, Quetta Browser es un soplo de…

LightCut

LightCut: excelente editor de vídeo gratuito para Android

Dentro de las múltiples opciones disponibles para editar vídeos desde dispositivos móviles, LightCut es una opción destacada para los usuarios de Android. Su promesa es simple pero…

DocentPro

DocentPro: guía de viajes gratuita con IA para iPhone

Explorar el mundo es ahora más fácil con DocentPro, una aplicación de guía de viajes mejorada con inteligencia artificial (IA) diseñada para iPhone y iPad. Esta aplicación…