Curso básico de HTML5, online y gratuito

Curso basico de HTML5 Curso básico de HTML5, online y gratuito

Desarrollar tus propios sitios y aplicaciones para la web es algo fantástico que todos podemos aprender con un poco de interés y perseverancia. Si quieres introducirte en la programación HTML nada mejor que inscribirte en este Curso básico de HTML5.

El curso está destinado a los que se inician en el desarrollo web, así que no son importantes los conocimientos previos pero siempre se agradecen, o simplemente para quienes desean repasar o actualizar los conceptos aprendidos con anterioridad y que han ido quedando en el olvido.

Este curso básico de HTML5 se imparte en español y en línea, a través de la plataforma educativa Tutellus, y está compuesto por un total de 34 lecciones en formato de vídeo. En total suman alrededor de cuatro horas de formación.

Seguramente hay muchas buenas formas de aprovechar el tiempo libre pero dedicarlo a la formación puede ser una de las mejores. No dudes en inscribirte a este curso si te apasiona la programación, sentarás las bases para continuar aprendiendo posteriormente con otros cursos o tutoriales más avanzados.

Artículo relacionado | Curso de Desarrollo de Apps en HTML5, CSS3 y JavasCript5


Juan Luis Bermúdez

Redactor de posts, apasionado por las aplicaciones web, el software y Android.

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-