AddText: crea online impresionantes imágenes con texto

AddText: crea online impresionantes imágenes con texto

Si te gusta compartir bonitas imágenes, personalizadas con textos, frases, citas o cualquier otro mensaje, no pierdas un instante en probar AddText. Se trata de una utilidad web gratuita con la que cualquiera puede crear espectaculares imágenes con texto con apenas unos clics de ratón.

Tener una idea y plasmarla en forma de texto sobre una imagen es cuestión de pocos segundos, ideal para crear imágenes para compartir en Facebook, Twitter, Pinterest, Google+ y muchas otras redes sociales. También puedes usar esta herramienta para crear memes y todo tipo de imágenes con textos.


AddText: crea online impresionantes imágenes con texto

Cómo crear imágenes con texto con AddText

  • El primer paso es elegir la imagen o fotografía a la que vamos a insertar nuestros textos. Podemos subirla desde nuestro disco duro o elegir alguna de las muchas disponibles en la galería de la herramienta.
  • A continuación pasamos a escribir nuestros textos, podemos incluir cuantos queramos, y personalizar su color, tamaño, fuente tipográfica, estilo, etc.
  • Finalmente hacemos clic en el botón “Next” y enseguida podremos descargarla en formato JPG o compartirla directamente en las redes sociales: Facebook, Twitter, Google+, etc.

AddText no necesita ningún tipo de registro para crear y compartir o descargar las imágenes. Sólo es necesario para los usuarios Premium que han decidido eliminar la pequeña marca de agua que se muestra en las imágenes creadas.

Acceder a la página de AddText

Si te has decidido a probar o usar AddText para crear todo tipo de imágenes con texto, solo tienes que visitar esta página para crear imágenes con texto.

Tus creaciones van a lucir perfectas en las redes sociales, seguro que sorprendes a tus amigos y consigues capturar su atención con estas imágenes tan originales y llamativas.

Otro aspecto importante es que se trata de una utilidad web, esto significa que se usa directamente desde una ventana de tu navegador, sin necesidad de descargar ni instalar ninguna aplicación en tu equipo.

Artículo relacionado | PicFont: genial utilidad web para crear imágenes con texto

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

ScreenshotBoost

ScreenshotBoost: editar capturas de pantalla con fondos dinámicos y animaciones

Las capturas de pantalla son una herramienta fundamental para compartir información visual en el mundo digital. Sin embargo, a veces pueden resultar un poco aburridas o poco…

Eliminar fondos con IA gratis

Eliminar fondos con IA: descubre AI-Powered Background Remover

En la actualidad, la creación de contenido visual atractivo es fundamental. Para publicaciones en redes sociales, sitios web o proyectos de diseño, contar con imágenes de alta…

Detector de imágenes de IA

Detector de imágenes de IA: descubre si una imagen es real o no

La creación de imágenes realistas mediante inteligencia artificial (IA) se ha vuelto cada vez más común. Esto genera la necesidad de herramientas que nos permitan diferenciar entre…

GeoSpy AI

GeoSpy AI: la IA que te dice dónde se tomó cualquier foto

Con la gran popularidad de las redes sociales, compartir fotos es una actividad cotidiana. Sin embargo, a veces nos encontramos con imágenes que nos intrigan y nos…

Photo505

Photo505: un clásico para editar fotos que sigue vigente

Photo505 es un sitio web veterano en la red que, a pesar del paso del tiempo, sigue siendo una herramienta realmente útil para trabajar con imágenes y…