Curso de Inglés, nivel básico, completo y gratuito

Curso de Inglés, nivel básico, completo y gratuito

Es posible que ya estés cansado de ver tus series favoritas con subtítulos en español o de usar un traductor online para leer un texto interesante en inglés, tampoco puedes comunicarte fácilmente con personas que hablan este idioma. Si dispones de tiempo libre, sólo necesitas este Curso de Inglés gratuito.

El nombre completo del curso es “Curso completo de inglés – nivel básico“, impartido por Dave Romero a través de la plataforma Tutellus. Un curso para los que tienen nulos o escasos conocimientos de inglés y quieren aprender este idioma tan necesario para los negocios o las relaciones personales y profesionales.


Este curso de inglés se compone de un total de 16 temas o lecciones, en formato de vídeo, para seguir en línea ajustando tu formación a los ratos de que dispones. La metodología seguida estructura los conocimientos de forma que los estudiantes asimilen el idioma fácilmente y no lo olviden nunca más.

Para iniciar el curso, puedes hacerlo en este mismo momento, sólo es necesario crear una cuenta en Tutellus y comenzar a introducirse en el aprendizaje del inglés. Los 16 temas en vídeo que lo componen suman más de tres horas de formación.

Artículo relacionado | Cursos de inglés online y gratuitos para estudiantes de diferentes niveles

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Vocab Scrabble

Vocab Scrabble: mejora tu vocabulario en inglés jugando

Aprender y mejorar tu vocabulario en inglés no tiene que ser aburrido. Vocab Scrabble es una página web gratuita que te permite divertirte mientras expandes tu conocimiento…

AI Math

AI Math: tu asistente matemático inteligente y gratuito

Las matemáticas son una disciplina fascinante y esencial en muchos aspectos de la vida diaria. Sin embargo, a veces, las matemáticas pueden resultar complicadas y desafiantes. Afortunadamente,…

Monic AI

Monic AI: herramienta educativa impulsada por Inteligencia Artificial

Monic AI es una plataforma educativa innovadora que utiliza la Inteligencia Artificial para ofrecer una experiencia de aprendizaje personalizada y efectiva. Desarrollada tanto para estudiantes como para profesores, esta…

Mejorar gramática jugando a Snake

Grake: mejorar gramática jugando al clásico Snake

Dentro del enorme mundo de los juegos en línea, Grake puede destacar como una sencilla joya educativa. Este juego, inspirado en el clásico “Snake” o juego de la serpiente,…

Páginas para encontrar sinónimos en español

3 mejores páginas para encontrar sinónimos en español

Buscar la palabra exacta puede transformar un texto bueno en uno extraordinario. Puede ser para evitar repeticiones, mejorar un ensayo o simplemente ampliar nuestro léxico, las páginas…

Crear contenidos educativos

Crear contenidos educativos con estas 3 páginas

La educación ha experimentado una transformación digital sin precedentes, propiciando que docentes de todos los niveles busquen constantemente herramientas innovadoras para mejorar sus métodos de enseñanza. En…