6 Herramientas imprescindibles para Twitter (infografía)

6 Herramientas imprescindibles para Twitter (infografía)

Existen una serie de herramientas que pueden facilitarnos mucho la ardua tarea de gestionar nuestros distintos perfiles y estrategias sociales, en esta ocasión vamos a descubrir las seis que nos recomienda la infografía “6 Herramientas clave para Twitter“, un documento gráfico del sitio Adveischool.

Esta selección de herramientas imprescindibles para Twitter, algunas de ellas también válidas para otras redes sociales, son por lo general bastante populares por lo que es probable que ya estéis usando algunas de las mismas. En mi caso particular utilizo habitualmente tres de ellas.


6 Herramientas imprescindibles para Twitter

  • Buffer: para programar publicaciones en Twitter, también en otras redes sociales, y descubrir los horarios en que conseguirán mayor número de interacciones. Una de mis favoritas, la uso diariamente, es gratuita y también dispone de modalidades de pago con más funciones.
  • SocialBro: esta plataforma ahora se llama Audisense, te ayuda a descubrir y conectar con la audiencia adecuada. Se trata de una herramienta de pago aunque ofrece la posibilidad de probarla durante un tiempo.
  • Pixabay: un banco de imágenes con más de 600000 fotografías e imágenes de dominio público. Para mi trabajo es esencial, está en mis favoritos.
  • Freepik: similar al sitio anterior, cuenta con cientos de miles de fotografías, vectores e iconos gratuitos.
  • Topsy: comprada y cerrada por Apple a los dos años de su adquisición, era útil para encontrar hashtags. En su lugar os recomiendo Keyhole, además de buscar hashtags en Twitter también lo hace en Instagram.
  • Twitter Analytics: la herramienta de Twitter para medir tu influencia y el impacto de tus publicaciones. Esta infografía os puede guiar en el uso de esta herramienta de analítica social.

6 Herramientas imprescindibles para Twitter (infografía)

Artículo relacionado | 10 excelentes herramientas para Twitter (infografia)

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

X Beast

X Beast: revoluciona tu presencia en X (Twitter) con IA

Actualmente, la gestión eficaz de las redes sociales es de suma importancia para el éxito de cualquier marca o individuo. X, con su ritmo vertiginoso y su…

Twitter Header Generator

Twitter Header Generator: crea imágenes de cabecera para Twitter/X

La presencia en las redes sociales se ha vuelto indispensable para empresas, emprendedores y profesionales independientes. X (antes Twitter), una de las plataformas de medios sociales más…

RSS to Tweet

RSS to Tweet: herramienta gratis que potencia tu Estrategia Digital

Mantener una presencia activa y atractiva en las redes sociales es un desafío constante para creadores de contenido, marcas y empresas. La red social X, anteriormente conocida…

Bloquear nombres de dominio en Gmail

¿Cómo bloquear nombres de dominio en Gmail en 4 pasos?

Si estás cansado de recibir correos no deseados y molestos que siguen llegando a tu bandeja de entrada, incluso después de marcarlos como spam, este artículo es…

Thread Navigator

Thread Navigator: simplificando la lectura de hilos en X/Twitter

Thread Navigator se nos presenta como una solución realmente práctica para quienes desean disfrutar de los hilos de X (anteriormente conocido como Twitter) en una única página…