Gana clientes y dinero con las Redes Sociales (curso gratuito)

Gana clientes y dinero con las Redes Sociales (curso gratuito)

Un excelente curso gratuito para los interesados en Social Media Marketing y el Marketing en general, nos enseñará cómo ganar clientes y dinero aprovechando el potencial de las redes sociales y de Facebook en particular. Puedes seguirlo en línea, y a tu propio ritmo, a través de la plataforma Udemy.

El título del curso es “Miles de Clientes para tu Negocio“, lo imparte Antonio Dávila a través de 15 lecciones en formato de vídeo. La duración de todos los vídeos que componen el curso es de alrededor de 4 horas de formación, al final del mismo se consigue un certificado de finalización.


Los interesados pueden inscribirse desde este mismo momento visitando la página de Udemy destinada a este Curso para ganar clientes y dinero con las Redes Sociales. Está dirigido a cualquier interesado en participar, sin ningún tipo de exigencias en cuanto a requisitos o conocimientos previos.

El curso, y las distintas lecciones que lo componen, se estructura en siete secciones: estrategias básicas de páginas de fans, posibles negocios con páginas de fans a partir de la segmentación, creación paso a paso de una página de fans, configuración de campañas publicitarias, promociones y viralidad, configurar una promoción, ideas de negocio con páginas de fans promocionales.

Artículo relacionado | Cómo ganar seguidores sociales sin invertir en Marketing (curso gratuito)

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

LingQuiz

LingQuiz: aprende idiomas de forma gratuita y sencilla

Aprender un nuevo idioma puede abrirte todo tipo de posibilidades. Te será de utilidad para mejorar tus oportunidades laborales, viajar con mayor comodidad o simplemente ampliar tu…

Calcul

Calcul: una calculadora online inteligente de uso gratuito

Olvídate de las calculadoras tradicionales. Calcul es una herramienta online y gratuita que te permite resolver todo tipo de operaciones matemáticas de forma rápida, sencilla e intuitiva….

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

Vocab Scrabble

Vocab Scrabble: mejora tu vocabulario en inglés jugando

Aprender y mejorar tu vocabulario en inglés no tiene que ser aburrido. Vocab Scrabble es una página web gratuita que te permite divertirte mientras expandes tu conocimiento…

X Beast

X Beast: revoluciona tu presencia en X (Twitter) con IA

Actualmente, la gestión eficaz de las redes sociales es de suma importancia para el éxito de cualquier marca o individuo. X, con su ritmo vertiginoso y su…

AI Math

AI Math: tu asistente matemático inteligente y gratuito

Las matemáticas son una disciplina fascinante y esencial en muchos aspectos de la vida diaria. Sin embargo, a veces, las matemáticas pueden resultar complicadas y desafiantes. Afortunadamente,…