Las 3 mejores apps Android para SEO

Las 3 mejores apps Android para SEO

Mantener y mejorar el posicionamiento de un sitio en los principales buscadores, con Google a la cabeza de todos ellos, es una labor continua que exige la mayor atención. Resulta fácil trabajar el posicionamiento en casa o la oficina, con las herramientas adecuadas para ello, sin embargo no es tan sencillo cuando no nos encontramos allí. Estas 3 excelentes aplicaciones Android para SEO son una solución de movilidad para nuestras tareas SEO.

Es cierto que en Google Play existen muchas apps y herramientas para el SEO, particularmente hemos seleccionado estas tres porque nos parecen algunas de las mejores en sus respectivos campos. Es probable que también otras pudieran tener cabida en nuestra lista, si se os ocurren podéis compartirlas con nosotros desde los comentarios.


Android para SEO, las mejores aplicaciones

Estas tres herramientas están destinadas a las tareas SEO desde el smartphone, punto en el que coinciden, pero pueden complementarse debido a sus distintos campos de acción.

Tenemos una app especializada en el ranking de palabras clave, otra centrada en el análisis SEO de la página (SEO On page) y una tercera que incorpora más de 50 herramientas para SEO. ¡Disfrutarlas!

SEO SERP mojo

Las 3 mejores apps Android para SEO

Una app Android para SEO que se ocupa de realizar un seguimiento al ranking de palabras clave de nuestros sitios en Google, Yahoo y Bing. Es posible seguir un número ilimitado de direcciones URL y palabras clave.

Instalar SEO SERP mojo (Google Play)

Las 3 mejores apps Android para SEO
Las 3 mejores apps Android para SEO
Developer: 34MOJI
Price: Free

Website and SEO Toolbox

Las 3 mejores apps Android para SEO

Una poderosa herramienta SEO con tres funciones principales:

  1. SEO On page: análisis del título, descripción y palabras clave, enlaces, encabezados, registro de dominio, tamaño de la página, favicon, codificación, etc.
  2. PageRank y Social Media: Alexa y Google PageRank, número de páginas indexadas en Google, backlinks, comentarios y “Like” en Facebook, Google+, etc.
  3. Enlaces rotos: redirección permanente, redirección temporal, error 404, error 405, etc.

Instalar Website and SEO Toolbox (Google Play)

Las 3 mejores apps Android para SEO
Las 3 mejores apps Android para SEO
Developer: MarginWeb
Price: Free

Sinium SEO Tools

Las 3 mejores apps Android para SEO


Un “todo en uno” para el SEO en Android, reúne en estos momentos un total de 54 herramientas para realizar diferentes tipos de tareas SEO. La aplicación es gratuita aunque integra compras in-app.

Instalar Sinium SEO Tools (Google Play)

Las 3 mejores apps Android para SEO
Las 3 mejores apps Android para SEO
Developer: SINIUM
Price: Free

Artículo relacionado | SEO SERP, detallados análisis SEO de tus sitios en Android

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Notes Keeper

Notes Keeper: captura tus ideas y organiza tu vida en tu Android

Como ya sabes, en estos tiempos la información fluye constantemente. Ideas brillantes, tareas pendientes, listas de compras… un torrente de datos que puede sobrepasar a cualquiera. Notes…

Escanear documentos en tu Android

Escanear documentos en Android con Google Files

Escanear documentos con tu teléfono Android es ahora más fácil que nunca gracias a la aplicación Files de Google. Esta herramienta gratuita te permite convertir cualquier papel…

Simple SEO Tool

Simple SEO Tool: sencilla extensión de Chrome para análisis SEO

El SEO es un componente fundamental para el éxito de cualquier sitio web en la actualidad. Sin embargo, optimizar una página web para los motores de búsqueda…

Quetta Browser

Quetta Browser: un navegador seguro y privado para Android

Con un panorama saturado de navegadores que afirman ofrecer privacidad pero aún dejan a los usuarios vulnerables al rastreo y anuncios, Quetta Browser es un soplo de…

LightCut

LightCut: excelente editor de vídeo gratuito para Android

Dentro de las múltiples opciones disponibles para editar vídeos desde dispositivos móviles, LightCut es una opción destacada para los usuarios de Android. Su promesa es simple pero…

Crear arti?culos optimizados para SEO

Crear artículos optimizados para SEO desde vídeos de YouTube

En el mundo de la creación de contenido en línea, la optimización para motores de búsqueda (SEO) es clave para lograr visibilidad. YouTube Summarizer por SiteSpeakAI destaca…