Todogadget: app de compraventa para todo tipo de productos

Todogadget: app de compraventa para todo tipo de productos

A veces acumulamos cosas en casa que ya no usamos, objetos sin uso que pueden aportarnos beneficios si los vendemos a otras personas que los desean o necesitan, también hay ocasiones en que las podemos ahorrar dinero comprando productos directamente.

En los dos casos te será útil Todogadget, una app de compraventa entre particulares y empresas.


Se trata de una aplicación gratuita, compatible con Android 2.3.3 y las versiones posteriores, que funciona a modo de canal o intermediario (sin el cobro de las temidas comisiones) entre compradores y vendedores.

Todogadget: app de compraventa para todo tipo de productos

¿Qué me ofrece Todogadget?

  • En primer lugar un enorme escaparate virtual donde vender productos y servicios, publicar anuncios ilimitados no supone ningún coste. Sí, es gratis.
  • La comodidad de tener en el bolsillo un enorme almacén donde puedes comprar casi cualquier cosa. Aprovecha ofertas, descubre chollos, ahorra dinero.
  • Publica anuncios con imágenes, hasta cuatro imágenes por anuncio con un límite individual de 10 Mb, la vista impulsa a la compra.
  • ¿Quieres más información sobre un producto? Contacta con el vendedor, o al revés si eres un vendedor, por medio del chat integrado en la aplicación. Resuelve cualquier duda antes de realizar una compra o venta.
  • Tus anuncios se mantienen activos durante un periodo de 30 días, después puedes volver a renovarlos de forma gratuita. También es posible editarlos y eliminarlos en cualquier momento.
  • Envía tus ofertas a los vendedores, las recibirán cómodamente en su bandeja de correo.
  • Realiza búsquedas locales y aplica múltiples filtros para mejorar tus búsquedas.

Vídeo de presentación

Planes para todos

Las características indicadas corresponden al Plan Gratuito, siempre disponible en la app de Todogadget. También existen otros planes (Destacados, Multimedia, Premium…) a los que es posible suscribirse en cualquier momento, pagando de 1 a 4 euros, que ofrecen más funciones y ventajas.

Algunos de los beneficios de suscribir los distintos planes son la posibilidad de publicar Anuncios Destacados, incluir vídeos en los anuncios, incrementar el número máximo de imágenes por anuncio (4 en el Plan Gratuito) o aumentar el periodo durante el que está activo un anuncio sin necesidad de renovarlo (30 días en el Plan Gratuito).

Todogadget: app de compraventa para todo tipo de productos

Instalar Todogadget

Todogadget: app de compraventa para todo tipo de productos
Todogadget: app de compraventa para todo tipo de productos
Developer: Atc. al cliente
Price: Free

Si tienes algo que vender o quieres comprar cualquier producto, tanto si eres particular como empresa, esta es la app de compraventa que necesitas. Instala ahora Todogadget, desde Google Play, en tu smartphone o tablet con Android, una solución para tu negocio o tu portal de compraventa en el bolsillo.


Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Notes Keeper

Notes Keeper: captura tus ideas y organiza tu vida en tu Android

Como ya sabes, en estos tiempos la información fluye constantemente. Ideas brillantes, tareas pendientes, listas de compras… un torrente de datos que puede sobrepasar a cualquiera. Notes…

Escanear documentos en tu Android

Escanear documentos en Android con Google Files

Escanear documentos con tu teléfono Android es ahora más fácil que nunca gracias a la aplicación Files de Google. Esta herramienta gratuita te permite convertir cualquier papel…

Quetta Browser

Quetta Browser: un navegador seguro y privado para Android

Con un panorama saturado de navegadores que afirman ofrecer privacidad pero aún dejan a los usuarios vulnerables al rastreo y anuncios, Quetta Browser es un soplo de…

LightCut

LightCut: excelente editor de vídeo gratuito para Android

Dentro de las múltiples opciones disponibles para editar vídeos desde dispositivos móviles, LightCut es una opción destacada para los usuarios de Android. Su promesa es simple pero…

Tus noticias y favoritos en Android

Tus noticias y favoritos en Android con Your News

Mantenerse informado es esencial en el rápido mundo en que vivimos, y con la cantidad de información disponible, es fundamental contar con una herramienta que nos permita…

Microsoft Copilot para Android

Microsoft Copilot para Android ya disponible de forma gratuita

La eficacia y la simplicidad son factores clave en nuestro día a día, y Microsoft Copilot ha desembarcado en el universo Android para cambiar las reglas del…