Las 1500 palabras más usadas en inglés y su pronunciación

Palabras mas usadas en ingles Las 1500 palabras más usadas en inglés y su pronunciación

Si eres estudiante de inglés y necesitas repasar o simplemente si quieres aprender las palabras más usadas en inglés, tal vez para viajar a un país donde ésta es la lengua oficial, debes hacer una visita al sitio Speakenglish. Este portal educativo ofrece diversas herramientas gratuitas para aprender, repasar y mejorar los conocimientos de inglés.

Entre todos estos recursos, destaca un listado con las 1500 palabras de uso más habitual, justo las necesarias para salir de un apuro y mantener una comunicación básica. El listado nos muestra el término en inglés junto a su traducción, además podemos escuchar su correcta pronunciación pasando el puntero del ratón sobre las palabras.

1500 palabras más usadas en inglés

Esta selección de 1500 palabras de uso común puede filtrarse de acuerdo a diversas temáticas o el entorno en que se utilizan: cenando, alojamiento, preguntas generales, el tiempo, horas y fechas, haciendo amigos, emergencias y salud, saludos, trabajo, números y dinero, entretenimiento y espectáculos, etc.

Si no quieres perder más tiempo en descubrir, o aprender, en este mismo momento cuáles son las 1500 palabras más usadas en inglés visita su sección correspondiente en la página de Englishspeak.

Otros recursos en Englishspeak

1000 frases mas usadas en ingles Las 1500 palabras más usadas en inglés y su pronunciación

No es este el único recurso formativo, relacionado con el aprendizaje del inglés, que podemos encontrar en esta interesante página. Tal vez el aspecto del sitio resulta un poco desfasado pero la calidad de sus contenidos no deja lugar a dudas.

También podemos acceder a una amplia selección que reúne las 1000 frases más empleadas en inglés. Se organizan por orden alfabético y de acuerdo a diferentes temáticas o posibles situaciones reales.

Y finalmente, si nuestra intención es aprender inglés desde el principio, tenemos la posibilidad de realizar un curso online compuesto por 100 lecciones para aprender inglés, basadas en conversaciones mantenidas en la vida real.

Artículo relacionado | Curso gratuito de inglés para trabajar en el extranjero


Juan Luis Bermúdez

Redactor de posts, apasionado por las aplicaciones web, el software y Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-