Las 1500 palabras más usadas en inglés y su pronunciación

Las 1500 palabras más usadas en inglés y su pronunciación

Si eres estudiante de inglés y necesitas repasar o simplemente si quieres aprender las palabras más usadas en inglés, tal vez para viajar a un país donde ésta es la lengua oficial, debes hacer una visita al sitio Speakenglish. Este portal educativo ofrece diversas herramientas gratuitas para aprender, repasar y mejorar los conocimientos de inglés.

Entre todos estos recursos, destaca un listado con las 1500 palabras de uso más habitual, justo las necesarias para salir de un apuro y mantener una comunicación básica. El listado nos muestra el término en inglés junto a su traducción, además podemos escuchar su correcta pronunciación pasando el puntero del ratón sobre las palabras.


1500 palabras más usadas en inglés

Esta selección de 1500 palabras de uso común puede filtrarse de acuerdo a diversas temáticas o el entorno en que se utilizan: cenando, alojamiento, preguntas generales, el tiempo, horas y fechas, haciendo amigos, emergencias y salud, saludos, trabajo, números y dinero, entretenimiento y espectáculos, etc.

Si no quieres perder más tiempo en descubrir, o aprender, en este mismo momento cuáles son las 1500 palabras más usadas en inglés visita su sección correspondiente en la página de Englishspeak.

Otros recursos en Englishspeak

Las 1500 palabras más usadas en inglés y su pronunciación

No es este el único recurso formativo, relacionado con el aprendizaje del inglés, que podemos encontrar en esta interesante página. Tal vez el aspecto del sitio resulta un poco desfasado pero la calidad de sus contenidos no deja lugar a dudas.

También podemos acceder a una amplia selección que reúne las 1000 frases más empleadas en inglés. Se organizan por orden alfabético y de acuerdo a diferentes temáticas o posibles situaciones reales.

Y finalmente, si nuestra intención es aprender inglés desde el principio, tenemos la posibilidad de realizar un curso online compuesto por 100 lecciones para aprender inglés, basadas en conversaciones mantenidas en la vida real.

Artículo relacionado | Curso gratuito de inglés para trabajar en el extranjero


Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Vocab Scrabble

Vocab Scrabble: mejora tu vocabulario en inglés jugando

Aprender y mejorar tu vocabulario en inglés no tiene que ser aburrido. Vocab Scrabble es una página web gratuita que te permite divertirte mientras expandes tu conocimiento…

AI Math

AI Math: tu asistente matemático inteligente y gratuito

Las matemáticas son una disciplina fascinante y esencial en muchos aspectos de la vida diaria. Sin embargo, a veces, las matemáticas pueden resultar complicadas y desafiantes. Afortunadamente,…

Monic AI

Monic AI: herramienta educativa impulsada por Inteligencia Artificial

Monic AI es una plataforma educativa innovadora que utiliza la Inteligencia Artificial para ofrecer una experiencia de aprendizaje personalizada y efectiva. Desarrollada tanto para estudiantes como para profesores, esta…

Mejorar gramática jugando a Snake

Grake: mejorar gramática jugando al clásico Snake

Dentro del enorme mundo de los juegos en línea, Grake puede destacar como una sencilla joya educativa. Este juego, inspirado en el clásico “Snake” o juego de la serpiente,…

Páginas para encontrar sinónimos en español

3 mejores páginas para encontrar sinónimos en español

Buscar la palabra exacta puede transformar un texto bueno en uno extraordinario. Puede ser para evitar repeticiones, mejorar un ensayo o simplemente ampliar nuestro léxico, las páginas…

Crear contenidos educativos

Crear contenidos educativos con estas 3 páginas

La educación ha experimentado una transformación digital sin precedentes, propiciando que docentes de todos los niveles busquen constantemente herramientas innovadoras para mejorar sus métodos de enseñanza. En…