Crear presentaciones online y gratis con Buncee

Crear presentaciones online y gratis con Buncee

Crear presentaciones online es cada vez más frecuente, aunque aún resisten perfectamente herramientas clásicas de toda la vida como PowerPoint, porque podemos crearlas sin necesidad de instalar ningún software, directamente desde el navegador.

Buncee es una de las nuevas alternativas para crear presentaciones en línea fácilmente.


Os comento que utilizar Buncee es gratis, dispone de una modalidad gratuita con muchas características, pero que también cuenta con una modalidad Plus de pago mensual que ofrece aún muchas más posibilidades.

En cualquier caso sois libres de usar la versión gratuita para siempre o dar el salto a la versión Plus en cualquier momento.

Crear presentaciones online con Buncee

  • Para usar esta utilidad web será necesario crear una cuenta, podéis hacerlo desde el apartado de “Sign Up”. Tendréis que completar un formulario de registro, para hacerlo aún más rápido podéis optar por registraros con vuestra cuenta de Facebook, Twitter o Google+.
  • Las presentaciones se crean en un editor visual muy fácil de utilizar, intuitivo y sin necesidad de aprendizaje previo.
  • Podemos incluir textos, imágenes animadas, vídeos de YouTube, stickers, códigos QR, imágenes y fotos de vuestras carpetas locales, vídeos de Vimeo, mensajes, archivos locales o importados de Dropbox, listas y muchos otros elementos.
  • Además de la inserción de elementos, es posible dibujar sobre las diapositivas con distintos pinceles y colores.
  • Gran cantidad de plantillas para diversas temáticas, así no será necesario comenzar la presentación desde cero y ahorraremos tiempo y trabajo.
  • Galerías de imágenes y otros gráficos para incorporar a las diapositivas.

Crear presentaciones online y gratis con Buncee

Usos para Buncee

Como cualquier otra herramienta para crear presentaciones online, los usos que le podemos dar a Buncee son prácticamente ilimitados.

Desde usarla para crear una simple presentación de felicitación para el cumpleaños de un amigo a exponer contenidos didácticos en los centros de enseñanza o mostrar productos y servicios de vuestra marca.

Artículo relacionado | Slides: crea online y comparte bonitas presentaciones

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…