3 smartwatches económicos resistentes al agua

3 smartwatches económicos resistentes al agua

Los smartwatches son uno de los wearables más populares, resulta muy cómodo recibir las notificaciones en el reloj sin tener que sacar el smartphone del bolsillo, desbloquear la pantalla y demás. En este artículo os presento 3 smartwatches económicos con resistencia al agua, idóneos para aventureros o deportistas.

Ya no tendrás que preocuparte nunca más por las salpicaduras, lluvia o si se te olvida quitarte el smartwatch al entrar en la ducha.


3 smartwatches económicos Waterproof

KingWear KW18

3 smartwatches económicos resistentes al agua

Un reloj inteligente compatible con iOS y Android que admite una tarjeta micro SIM y una tarjeta de memoria micro SD de hasta 16 GB. Con procesador MTK2502, 64 MB de RAM, 128 MB de almacenamiento interno y una pantalla de 1.3 pulgadas IPS (240×240).

Estas son algunas de sus funciones: alarma anti-pérdida, medidor del ritmo cardíaco, podómetro, cámara remota, monitoreo del sueño y recordatorios de sedentarismo.

Puedes conseguirlo por apenas $49.99, fecha límite 23 de junio, con el cupón de descuento: EBKW18

SOCOOLE W08

3 smartwatches económicos resistentes al agua

Otro interesante smartwatch con impermeabilidad al agua que puede funcionar de forma independiente al admitir una tarjeta micro SIM. Conectividad mediante Bluetooth (3.0 + 4.0) con dispositivos Android 4.4 e iOS 7.0.

Integra un procesador MTK2502 y dispone de una pantalla de 1.54 pulgadas IPS (240×240).


iMacwear M7

3 smartwatches económicos resistentes al agua

Un smartwatch que te gustará poseer por sus interesantes características, para comenzar corre bajo el sistema operativo Android 4.4 y admite una tarjeta SIM. Equipado con un procesador MTK6572 Dual Core 1.0 GHz, memoria RAM de 512 MB y almacenamiento interno de 4 GB (ampliable por medio de una tarjeta micro SD de hasta 32 GB).

Otras características:

  • Impermeabilidad IP67
  • Pantalla de 1.54″, IPS, 240×240
  • Cámara de 5 Mpx
  • Conectividad: 3G, GPS, Bluetooth 3.0, WiFi
  • Batería: 600 mAh
  • Sensores: sensor de gravedad, acelerómetro, campo magnético, sensor de proximidad

Más smartwatches

Si quieres ver más alternativas para elegir un reloj inteligente puedes visitar la página de Everbuying donde encontrarás un amplio catálogo de smartwatches.

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

SAMSUNG Galaxy A34 5G

SAMSUNG Galaxy A34 5G a precio de chollo en Amazon ES

Con motivo de la Fiestas de Ofertas de Primavera, ahora es posible encontrar en Amazon España todo tipo de productos a precios excepcionales, entre los días 20…

Amazfit Balance

Amazfit Balance: un Reloj Inteligente con características Premium

El Amazfit Balance es un smartwatch de última generación que va más allá de las funciones básicas de un reloj inteligente tradicional. Con un diseño elegante y…

Amazfit Bip 5

Amazfit Bip 5: el reloj inteligente completo y asequible

El Amazfit Bip 5, uno de los relojes inteligentes más populares de la marca Amazfit, ha llegado al mercado con una propuesta interesante. Aunque se considera un dispositivo…

Sector de las Telecomunicaciones

El sector de las Telecomunicaciones: una visión al futuro

El sector de las telecomunicaciones es un pilar fundamental en el desarrollo y avance de nuestra sociedad contemporánea. Facilita la comunicación instantánea a nivel global, impulsa el…

Apple Watch Series 6

Por qué Comprar el Apple Watch Series 6 a la Hora de Elegir un Reloj Inteligente

En el siempre evolutivo universo de los wearables, el Apple Watch ha sido pionero en definir el estándar de excelencia. Con la llegada del Apple Watch Series…

Xiaomi Redmi Watch 4

Xiaomi Redmi Watch 4: innovación y estilo en tu muñeca

El mercado de los relojes inteligentes ha experimentado un crecimiento exponencial, ofreciendo dispositivos que combinan tecnología de punta con diseños elegantes. Entre las opciones más destacadas se…