3 utilidades web gratis para convertir GIF a MP4

3 utilidades web gratis para convertir GIF a MP4

En Soft & Apps ya hemos compartido muchas aplicaciones web para crear gifs animados, incluso una selección de las mejores herramientas online para crear gifs, también hemos visto como convertir vídeos en gifs animados. Ahora es el momento de conocer herramientas para convertir gifs a vídeos, concretamente convertir GIF a MP4.

Así que nos hemos puesto manos a la obra y aquí tenéis la selección de 3 herramienta online, gratuitas y sin necesidad de registro, con la que podéis convertir cualquier gif animado en un vídeo en formato mp4.


3 Herramientas web para convertir GIF a MP4

Como os contaba anteriormente ninguna de estas utilidades web necesita de registro, simplemente debéis cargar la animación gif y descargar el vídeo mp4 generado.

Convertio

3 utilidades web gratis para convertir GIF a MP4

Carga la imagen GIF que deseas convertir, puedes subirla desde el PC, indicar su URL o importarla de Dropbox o Google Drive. A continuación da clic al botón “Convertir“.

Puedes indicar que el vídeo mp4 se almacene en tu cuenta de Google Drive o Dropbox, por supuesto también puedes descargarlo al disco duro.

Gif 2 Mp4

3 utilidades web gratis para convertir GIF a MP4

Únicamente debes cargar la imagen gif y hacer clic en el botón “Convertir“. De forma opcional puedes establecer la resolución y la calidad del vídeo resultante.

Online-Convert

3 utilidades web gratis para convertir GIF a MP4


La opción más completa de las tres, ya que no sólo convierte gifs a mp4, también puedes usarla para convertir desde otros formatos de vídeo, aunque su manejo sigue siendo realmente sencillo.

Carga la imagen GIF desde tus carpetas locales, también puedes indicar su URL o importarla de tu cuenta en Google Drive o Dropbox. Finalmente haz clic en “Convert file” para que se inicie el proceso de conversión.

De forma opcional, puedes configurar muchos parámetros para determinar las características del Mp4 resultante: rotar, mirror, cambiar dimensiones, etc.

Artículo relacionado | GIF Editor: nueva herramienta de Giphy para editar GIFs

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

ScreenshotBoost

ScreenshotBoost: editar capturas de pantalla con fondos dinámicos y animaciones

Las capturas de pantalla son una herramienta fundamental para compartir información visual en el mundo digital. Sin embargo, a veces pueden resultar un poco aburridas o poco…

Photo505

Photo505: un clásico para editar fotos que sigue vigente

Photo505 es un sitio web veterano en la red que, a pesar del paso del tiempo, sigue siendo una herramienta realmente útil para trabajar con imágenes y…

GorillaPDF

GorillaPDF: herramientas online para convertir a y desde PDF

Los archivos PDF son una herramienta indispensable para compartir y almacenar información. Sin embargo, a menudo nos encontramos con la necesidad de convertirlos a otros formatos o…

MuMu Player

MuMu Player: emulador gratuito de Android para Juegos en PC

¿Alguna vez has deseado jugar tus juegos móviles favoritos en una pantalla más grande y con mayor sensibilidad? MuMu Player es la solución perfecta. Este emulador de Android gratuito…

RASVEC

RASVEC: convierte tus imágenes a SVG de forma fácil y gratuita

Los gráficos vectoriales escalables (SVG) son cada vez más populares por su flexibilidad y calidad. Sin embargo, crearlos desde cero puede ser un proceso complejo que requiere…