¿Conoces los mejores altavoces inalámbricos del mercado?

¿Conoces los mejores altavoces inalámbricos del mercado?

Ya no es tiempo de depender de la esclavitud de los cables, mucho menos para disfrutar de la mejor música gracias a la calidad de sonido que ofrecen algunos altavoces inalámbricos.

Llévate el mejor sonido a cualquier habitación o estancia, olvida la ingrata tarea de hacer agujeros y pasar cables, con la ayuda de estos altavoces que abanderan el adiós al cable.


Puedes elegir el tipo de conectividad, altavoces bluetooth o WiFi, incluso ambas si te parece conveniente. Existen muchos modelos en el mercado y ahora puedes conocer las mejores alternativas.

Top 10 altavoces inalámbricos

Siguiendo este enlace vas a encontrar una interesante tabla comparativa de altavoces bluetooth, WiFi o con las dos tecnologías. A continuación el Top 10 de altavoces para decir hasta siempre a los cables.

  1. Bose SoundLink III
  2. Bose SoundLink Mini
  3. Sonos Play I
  4. Beats Pill
  5. JBL Charge 2
  6. Sony SRS X3
  7. Denon Envaya Mini
  8. Logitech UE Mini Boom
  9. Anker A7908 Portable
  10. August MS425L

Bose SoundLink III

¿Conoces los mejores altavoces inalámbricos del mercado?

El modelo Bose SoundLink III ocupa el primer puesto del ranking, merece al menos una explicación más detallada de sus características.

Se trata de un altavoz bastante liviano, perfecto para acompañarte a cualquier lugar, que ofrece conectividad inalámbrica a través de bluetooth.

Lo que me parece más interesante para destacar, dado que hablamos de un altavoz donde se valora su portabilidad, son las 14 horas de música ininterrumpida que es capaz de ofrecer su batería.

El Bose SoundLink III es un altavoz creado para ofrecerte sonido de calidad, sin importar el nivel en que sitúes el volumen, y olvidar las distorsiones tan frecuentes en otras alternativas de menor calidad.


Cuando se trata de este tipo de dispositivos también se valora su diseño, ya sabemos que cada persona tiene unos gustos diferentes, y en este apartado tampoco te defraudará. La elegancia de sus bordes redondeados y su estilo moderno te van a cautivar

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Los celulares Android y iPhone resultan esenciales

¿Por qué no podemos vivir sin los celulares Android y iPhone hoy en día?

Hoy día, los smartphones, especialmente los Android e iPhone, son considerados más una necesidad que un lujo. Estos celulares, que inicialmente servían solo para llamadas y mensajes,…

Ventajas de los Televisores Inteligentes

Las ventajas de los Televisores Inteligentes o Smart TV

Los televisores inteligentes, también conocidos como Smart TV, están ganando terreno por las diversas ventajas y facilidades que ofrecen. Con la evolución de la tecnología, estos dispositivos…

Guía para comprar una laptop

¿Qué laptop comprar? Aspectos a considerar antes de elegir

A la hora de comprar una laptop, es indispensable tener en cuenta una serie de aspectos que te ayudarán a tomar la mejor decisión. En el mercado…

Coches Acura

¿Por qué vale la pena comprar un coche Acura?

Acura es la marca de coches de lujo de Honda y eso es mucho decir, desde la excelencia que caracteriza a la marca japonesa y su gran…

SAMSUNG Galaxy A34 5G

SAMSUNG Galaxy A34 5G a precio de chollo en Amazon ES

Con motivo de la Fiestas de Ofertas de Primavera, ahora es posible encontrar en Amazon España todo tipo de productos a precios excepcionales, entre los días 20…

Amazfit Balance

Amazfit Balance: un Reloj Inteligente con características Premium

El Amazfit Balance es un smartwatch de última generación que va más allá de las funciones básicas de un reloj inteligente tradicional. Con un diseño elegante y…