publishpage: crea y publica originales páginas sin programar

publishpage: crea y publica originales páginas sin programar

Seguro que ya conocéis muchos sitios donde cualquier persona sin conocimientos en programación puede diseñar y publicar fácilmente su propia página web, en la mayoría de los casos estos servicios disponen de una modalidad de uso gratuito y de otras de pago mucho más completas.

Hoy quiero hablaros de publishpage, otra alternativa en línea para crear y publicar sitios web de forma completamente gratuita. Lo interesante es que las páginas que creamos son “diferentes y bastante originales“, rompiendo con los moldes preestablecidos.


En publishpage, donde ni siquiera es necesario que nos registremos, nos encontramos con un enorme tablero de cuadros donde podemos colocar widgets con texto, imágenes o enlaces, también podemos escribir o dibujar a mano alzada.

Quiero hacer hincapié en que no es otro servicio más para crear páginas gratis, las características y posibilidades de esta plataforma son mucho más originales que lo habitual en los servicios mencionados.

publishpage: crea y publica originales páginas sin programar
Sencilla guía de uso de publishpage

Cómo usar publishpage

  • Accedemos a su página principal en publishpage.com y damos clic al botón “Create“.
  • Con ayuda del ratón dibujamos un recuadro en el lienzo para crear un widget, podemos incluir texto, enlaces o imágenes.
  • Sólo tenemos que hacer clic en el icono del “Lápiz” para escribir y dibujar a mano alzada.
  • Indicamos un título, nombre del autor y una URL personalizada (publishpage.com/nombre_que_quieras).
  • Salvamos y publicamos nuestra página, podemos usar su URL para compartirla en internet, redes sociales, etc.
  • Finalmente se nos facilita una key o clave, para poder editar nuestra página cuantas veces queramos.

Las posibilidades de publishpage van mucho más allá de crear páginas para compartir, sólo se trata de utilizar nuestra imaginación y creatividad para idear otros muchos posibles usos para la plataforma.

Artículo relacionado | Wix en profundidad, la plataforma para crear sitios web gratis

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…