PicMix: utilidad web para crear hermosas imágenes animadas

PicMix: utilidad web para crear hermosas imágenes animadas

PicMix es una herramienta online gratuita con la que podemos crear fácilmente preciosas imágenes animadas, repletas de brillo y colorido. Perfectas para compartir con nuestros amigos en las redes sociales.

Básicamente es una comunidad para crear y compartir este tipo de imágenes, sin embargo también podemos crearlas sin la obligación de pasar por el registro como veremos después.


La herramienta de edición o creación es tan intuitiva que no importa si nunca la has usado anteriormente, desde el primer momento estarás capacitado para crear imágenes animadas espectaculares.

¿Cómo usar PicMix?

  • Visita la versión en español de PicMix.
  • En primer lugar debes añadir un fondo para tu imagen. Da clic en el botón “+ fondo” y selecciona la imagen (de tus carpetas locales) que deseas utilizar como tapiz o fondo.
  • Ahora puedes insertar textos o dibujar con el pincel sobre el fondo para crear tu imagen animada.
  • Aquí no disponemos de paleta de colores, en su lugar usamos los sellos situados a la derecha como relleno para textos y dibujos.
  • Arrastra y suelta cualquiera de los gráficos animados para incluirlo en tu imagen.
  • En la parte izquierda se sitúa el menú de herramientas: pincel, borrador, bote de pintura, texto, etc.
  • Cuando termines de crear la imagen da clic al “icono de acabar“. Se encuentra en la parte inferior izquierda del editor, después confirma que has terminado haciendo clic en “Oui“.
  • Espera unos segundos a que se genere tu imagen.
  • Indica un título y descripción para la imagen. Deja marcada la casilla “No publique” y haz clic en el botón “Registro“.
  • Has llegado al último paso. Descarga tu imagen en formato GIF, compártela directamente en Facebook y también la puedes insertar en cualquier página con el código HTML que se te proporciona.

Ejemplo de imagen con PicMix

PicMix: utilidad web para crear hermosas imágenes animadas

Este es un sencillo ejemplo del tipo de imágenes que puedes crear con esta herramienta, no hay límites para tu creatividad.

Artículo relacionado | GifGear: utilidad web gratuita para crear gifs animados en segundos
Vía

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…

Convertir a vectores SVG con Creative Fabrica

La mejor herramienta gratuita para convertir imágenes a vectores SVG

¿Te gustan los logos, dibujos o diseños que se pueden agrandar sin perder calidad? ¡Esos son vectores SVG! Ahora puedes convertir tus imágenes a SVG en cuestión…