Más de 1000 iconos gratuitos, con estilo plano y vivos colores

Más de 1000 iconos gratuitos, con estilo plano y vivos colores

Que bueno es disponer de iconos gratis para nuestros proyectos, además del tiempo que ahorramos al no tener que diseñarlos, imagina una colección variada compuesta por más de 1000 iconos gratuitos.

Y eso precisamente es lo que nos ofrece Blobs Flat Icons, un espectacular pack compuesto por más de 1000 iconos que podemos descargar y usar en nuestros proyectos.


Estos iconos son ideales para usar en la web y también para los desarrolladores de aplicaciones, pero sus posibles usos son muchos más: infografías, presentaciones, personalizar el Escritorio, etc.

Blobs Flat Icons, más de 1000 iconos gratuitos

Este pack se caracteriza por ofrecernos iconos de estilo plano, colores vivos y temáticas muy diversas. Disponibles en dos estilos, así podemos elegir el más acorde a nuestro proyecto.

Tampoco debemos preocuparnos de editar o convertir los gráficos a otros formatos, la colección incluye iconos en los formatos más populares: AI, PNG, PSD y SVG.

Para facilitarnos aún más la tarea, la selección presenta los iconos en tres tamaños diferentes. Así tampoco tendremos que perder nuestro tiempo en redimensionarlos.

Por supuesto son fáciles de editar, siéntete libre de editar y rediseñar a tu gusto cualquiera de los gráficos incluidos en esta enorme colección.

Más de 1000 iconos gratuitos, con estilo plano y vivos colores

Descargar Blobs Flat Icons

Puedes descargar el pack Blobs Flat Icons, compuesto por más de 1000 iconos gratuito, desde su página web oficial. No es necesario ningún tipo de registro.


Según se recoge en esta página, podemos hacer uso libre de los iconos incluso en aquellos proyectos que sean de carácter comercial.

La colección se descarga como un archivo comprimido en formato ZIP, con un peso aproximado de apenas 25 MB.

Siempre hago la misma recomendación cuando encuentro este tipo de recursos, descarga el pack y guárdalo en cualquier carpeta. No importa si ahora no lo necesitas, llegará un momento en que te servirá.

Artículo relacionado | 5 packs de Iconos gratuitos para descargar
Vía

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir a vectores SVG con Creative Fabrica

La mejor herramienta gratuita para convertir imágenes a vectores SVG

¿Te gustan los logos, dibujos o diseños que se pueden agrandar sin perder calidad? ¡Esos son vectores SVG! Ahora puedes convertir tus imágenes a SVG en cuestión…

Free Round Cropping Tool

Free Round Cropping Tool: recorta tus fotos en forma redonda

¿Necesitas recortar tus fotos en forma redonda para usarlas como perfil en redes sociales o para otro proyecto creativo? Free Round Cropping Tool es una aplicación web…

AI Photo Filter

AI Photo Filter: transforma tus fotos con distintos estilos

En la actualidad, la fotografía se ha convertido en una forma de expresión fundamental. Sin embargo, editar fotos para conseguir un estilo personal puede ser un proceso…

ScreenshotBoost

ScreenshotBoost: editar capturas de pantalla con fondos dinámicos y animaciones

Las capturas de pantalla son una herramienta fundamental para compartir información visual en el mundo digital. Sin embargo, a veces pueden resultar un poco aburridas o poco…

Eliminar fondos con IA gratis

Eliminar fondos con IA: descubre AI-Powered Background Remover

En la actualidad, la creación de contenido visual atractivo es fundamental. Para publicaciones en redes sociales, sitios web o proyectos de diseño, contar con imágenes de alta…