Refrescantes ofertas de verano en Igogo: smartphones, smartwatches, cámaras…

Refrescantes ofertas de verano en Igogo: smartphones, smartwatches, cámaras...

Dependiendo de tu ubicación en el globo es posible que te encuentres en los inicios de la época veraniega, un tiempo en que se agradece todo lo que suponga un soplo de aire fresco. Por ejemplo las refrescantes ofertas de verano de Igogo.

Este sitio está especializado en la venta de smartphones, smartwatches, tablets, cámaras digitales y muchos otros gadgets y productos. Su promoción veraniega ofrece grandes descuentos, de hasta el 65%, en muchos productos.


Ofertas de verano en Igogo

Siempre que existe una promoción online es un buen momento para adquirir esos productos que deseamos a un precio muy ventajoso sobre el habitual. Una oportunidad para cambiar de smartphone, comprar nuestro reloj inteligente o esa nueva cámara para capturar las mejores instantáneas de nuestras vacaciones.

Smartphones

Refrescantes ofertas de verano en Igogo: smartphones, smartwatches, cámaras...
Bluboo Xfire 2 por apenas 57 euros

En esta promoción podemos encontrar algunos de los teléfonos chinos más codiciados, con diversos modelos de marcas conocidas dentro de este sector como Doogee, Xiaomi, Ulefone, etc.

Si buscas un auténtico chollo aún estás a tiempo de conseguir el Bluboo Xfire 2 por apenas 57 euros. Un teléfono con pantalla de 5 pulgadas, procesador MTK6580 de cuatro núcleos a 1.2 GHz, Android 5.1, dual SIM (micro SIM + nano SIM) y lector de huella digital.

Smartwatches

Refrescantes ofertas de verano en Igogo: smartphones, smartwatches, cámaras...
NO.1 S3 – Elegante smartwatch impermeable al agua

También llegan las ofertas de verano para quien quiera lucir smartwatch, con precios realmente de risa como el que presenta el U8 SmartWatch de tan sólo 6.89 euros.

Si te gustan los relojes de tipo pulsera puedes elegir entre el Xiaomi Mi Band 2 Smart (35.33 euros) o el D21 (21.11 euros).

Como es tiempo de refrescarse, tal vez debes considerar hacerte con un reloj resistente al agua. Una gran alternativa podría ser el elegante smartwatch NO.1 S3 (46.54 euros).

Cámaras digitales

Otra buena compra, durante esta promoción, puede ser la cámara deportiva Firefly 6S (57.61). Con cámara de 16.0 megapíxeles e impermeabilidad al agua.


Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Los celulares Android y iPhone resultan esenciales

¿Por qué no podemos vivir sin los celulares Android y iPhone hoy en día?

Hoy día, los smartphones, especialmente los Android e iPhone, son considerados más una necesidad que un lujo. Estos celulares, que inicialmente servían solo para llamadas y mensajes,…

Ventajas de los Televisores Inteligentes

Las ventajas de los Televisores Inteligentes o Smart TV

Los televisores inteligentes, también conocidos como Smart TV, están ganando terreno por las diversas ventajas y facilidades que ofrecen. Con la evolución de la tecnología, estos dispositivos…

Guía para comprar una laptop

¿Qué laptop comprar? Aspectos a considerar antes de elegir

A la hora de comprar una laptop, es indispensable tener en cuenta una serie de aspectos que te ayudarán a tomar la mejor decisión. En el mercado…

Coches Acura

¿Por qué vale la pena comprar un coche Acura?

Acura es la marca de coches de lujo de Honda y eso es mucho decir, desde la excelencia que caracteriza a la marca japonesa y su gran…

SAMSUNG Galaxy A34 5G

SAMSUNG Galaxy A34 5G a precio de chollo en Amazon ES

Con motivo de la Fiestas de Ofertas de Primavera, ahora es posible encontrar en Amazon España todo tipo de productos a precios excepcionales, entre los días 20…

Amazfit Balance

Amazfit Balance: un Reloj Inteligente con características Premium

El Amazfit Balance es un smartwatch de última generación que va más allá de las funciones básicas de un reloj inteligente tradicional. Con un diseño elegante y…