Neuvoo: buscador de empleo en 64 países distintos

Neuvoo: buscador de empleo en 64 países distintos

Neuvoo es un buscador de empleo capaz de encontrar ofertas y oportunidades laborales hasta en 64 países diferentes, entre los que también se encuentra España.

Un recurso online de gran valor para los que están tratando de encontrar una oferta de empleo que satisfaga sus necesidades, también para los que buscan otra alternativa a tu trabajo actual.


Su funcionamiento se basa en la recopilación de las ofertas de empleo que se publican en portales especializados y otros sitios de Internet.

Neuvoo, el buscador de Empleo más completo

Este buscador es de uso gratuito para los que tratan de encontrar un trabajo, no necesitan registrarse para realizar las búsquedas y obtener cientos o miles de resultados con ofertas laborales.

La principal ventaja de este sitio es el acceso desde un mismo lugar a todas las ofertas laborales de los principales portales especializados de la red, así no debes ir visitando uno a uno.

¿Cómo buscar empleo en Neuvoo?

Neuvoo: buscador de empleo en 64 países distintos

Es tan sencillo como visitar la página de Neuvoo y escribir las palabras clave relacionadas con el trabajo que deseas conseguir.

Puedes usar tus propias keywords para buscar empleo (diseñador, camarero, comercial, desarrollador, periodista, profesor, etc), buscar por una empresa en la que te gustaría trabajar, indicar tus habilidades para encontrar ofertas relacionadas, etc.


También es posible aplicar filtros locales, de acuerdo al lugar donde deseas encontrar trabajo: país, ciudad, región, etc.

Otra posibilidad es consultar las búsquedas más frecuentes, así puedes descubrir que empleos están buscando otros interesados como tu.

Una característica muy interesante es la opción de indicar una dirección de correo para recibir alertas cuando se publiquen empleos relacionados con tus términos de búsqueda.

Publicar Ofertas de Empleo en Neuvoo

Si te encuentras en el lado opuesto, eres una empresa que quiere publicar sus ofertas en este enorme buscador de empleo también puedes hacerlo.

En este caso no se trata de una característica gratuita, existiendo diferentes planes para que puedas elegir el que más se ajusta o interesa a tu empresa.

Artículo relacionado | Twiwok: busca trabajo en más de 20 portales de empleo
Vía

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

ThinkAny

ThinkAny: un nuevo motor de búsqueda impulsado por IA

La irrupción de la Inteligencia Artificial (IA) ha cambiado la forma en que utilizamos la tecnología y el ámbito de la búsqueda de información no es una…

AI Up House

AI Up House: el buscador de imágenes gratuitas generadas por IA

Si buscas una herramienta que te permita encontrar imágenes generadas por IA de forma rápida, AI Up House es la solución perfecta. Este innovador motor de búsqueda…

ProfileDiscover

ProfileDiscover: un nuevo buscador de perfiles en Redes Sociales

Las redes sociales se han convertido en una parte muy importante de nuestras vidas. Las utilizamos para conectar con amigos, familiares, compañeros de trabajo e incluso influencers….

Simple SEO Tool

Simple SEO Tool: sencilla extensión de Chrome para análisis SEO

El SEO es un componente fundamental para el éxito de cualquier sitio web en la actualidad. Sin embargo, optimizar una página web para los motores de búsqueda…

Globe Explorer

Globe Explorer: motor de búsqueda con IA y resultados visuales

En los últimos tiempos, hemos sido testigos de cómo la Inteligencia Artificial (IA) está transformando la manera en la que navegamos en internet. Uno de los mayores…

ERPs

ERPs: descubre qué son y cómo pueden ayudar a las empresas

La eficacia y la productividad son aspectos muy importantes en cualquier negocio, con independencia de su tamaño o sector. Este es el escenario donde las ERP para pymes…