2000 iconos gratuitos para descargar y usar como quieras

2000 iconos gratuitos para descargar y usar como quieras

Thousands Icons es un pack compuesto por más de 2000 iconos gratuitos que podemos usar como nos apetezca, en cualquier proyecto de índole personal o comercial.

Una colección de gráficos interesante para cualquiera, especialmente si eres blogger, creador de contenidos, diseñador gráfico, creas presentaciones, desarrollas aplicaciones, diseñas infografías, etc.


Se trata de una colección conformada por bonitos gráficos, disponibles con fondos de diferentes colores para dar a nuestros diseños un look especial.

Thousands Icons: más de 2000 iconos gratuitos

Un auténtico tesoro de la red con miles de iconos gratuitos disponibles en cuatro formatos, puedes editarlos a tu gusto usando las herramientas apropiadas, en concreto: AI, PSD, Sketch y SVG.

Todos los gráficos de la colección se caracterizan por su gran diversidad de colores en estilo retro, son ideales para crear diseños muy atractivos.

La gran cantidad de iconos del pack permiten su clasificación en muy distintas temáticas, más de 20, cubriendo muchas áreas de diseño diferentes.

En esta espectacular colección de iconos no falta un apartado dedicado a los emojis, los gráficos que reflejan emociones, organizados en una de las categorías.

Como os contaba al principio, los diseñadores y los desarrolladores son los profesionales que más provecho pueden sacar a este recurso gratuito.

Descargar Thousands Icons

2000 iconos gratuitos para descargar y usar como quieras

Ya puedes descargar el pack con los 2000 iconos gratuitos desde la página de Thousands Icons. Se trata de una descarga directa y rápida, no es necesario ningún tipo de registro ni facilitar datos.

La colección se descarga como un fichero comprimido en formato ZIP, su tamaño aproximado es de alrededor de 57 Mb.

No lo dudes y descarga ya Thousands Icons, seguro que estos iconos te van a ser muy útiles en muchas ocasiones.

Artículo relacionado | Más de 1000 iconos gratuitos, con estilo plano y vivos colores
Vía

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

ScreenshotBoost

ScreenshotBoost: editar capturas de pantalla con fondos dinámicos y animaciones

Las capturas de pantalla son una herramienta fundamental para compartir información visual en el mundo digital. Sin embargo, a veces pueden resultar un poco aburridas o poco…

Eliminar fondos con IA gratis

Eliminar fondos con IA: descubre AI-Powered Background Remover

En la actualidad, la creación de contenido visual atractivo es fundamental. Para publicaciones en redes sociales, sitios web o proyectos de diseño, contar con imágenes de alta…

Detector de imágenes de IA

Detector de imágenes de IA: descubre si una imagen es real o no

La creación de imágenes realistas mediante inteligencia artificial (IA) se ha vuelto cada vez más común. Esto genera la necesidad de herramientas que nos permitan diferenciar entre…

GeoSpy AI

GeoSpy AI: la IA que te dice dónde se tomó cualquier foto

Con la gran popularidad de las redes sociales, compartir fotos es una actividad cotidiana. Sin embargo, a veces nos encontramos con imágenes que nos intrigan y nos…

Photo505

Photo505: un clásico para editar fotos que sigue vigente

Photo505 es un sitio web veterano en la red que, a pesar del paso del tiempo, sigue siendo una herramienta realmente útil para trabajar con imágenes y…

Dr. Watermark

Dr. Watermark: elimina marcas de agua y fondos de imágenes con IA

Las imágenes son un elemento fundamental en la comunicación actual. Las utilizamos para compartir momentos especiales, promocionar productos o simplemente para decorar nuestro perfil en redes sociales….