Colorear fotos antiguas gratis y online es posible

Colorear fotos antiguas gratis y online es posible

Colorear fotos antiguas no siempre resulta sencillo por no disponer de las herramientas adecuadas, o no conocer el manejo de conocidos programas de edición, pero siempre hay alternativas como Colorize Photos.

Es hora de desempolvar todas esas fotografías antiguas en blanco y negro, o con ese tono sepia tan característico, que almacenamos en nuestro equipo y devolverlas a la vida con un toque de color.


Una herramienta para colorear las fotografías en blanco y negro de los abuelos, padres o incluso de la niñez si ya luces canas. Todas esas fotografías que has digitalizado y guardado con cariño están a punto de revivir.

No debes preocuparte por nada más, colorear fotos antiguas con esta herramienta es realmente sencillo y rápido, sin necesidad de aprendizaje. Su algoritmo inteligente se ocupa de todo.

¿Cómo colorear fotos antiguas?

El primer paso es lógicamente visitar la página de Colorize Photos, puedes acceder desde cualquier navegador y sistema operativo.

Ahora puedes probar el funcionamiento de esta herramienta, para dar color a fotos en blanco y negro, usando alguna de las imágenes de ejemplo.

Para colorear fotos antiguas debes indicar su URL de internet, la herramienta no nos permite cargar imágenes directamente desde nuestras carpetas locales o disco duro.

Esto no supone un gran problema, sólo tienes que subir tus fotos antiguas a servicios gratuitos de almacenamiento en la nube, como por ejemplo Flickr o Imgur, luego copias la URL de la imagen y la indicas en Colorize Photos.

Después de pegar o escribir la URL de la imagen, en el campo correspondiente, basta con hacer clic en el botón “Colorize It” para dar color a tu vieja foto.


Colorear fotos antiguas gratis y online es posible

Características de la herramienta

Después de colorear tu foto la verás dividida en dos partes o fragmentos, para que puedas comparar los resultados, en el primero se mantiene en blanco y negro, mientras que el segundo ya está en color.

Puedes desplazar la línea que divide los dos fragmentos para volver a poner la foto completamente en blanco y negro o, justo al revés, sólo en color.

También tienes la posibilidad de descargar la imagen completamente coloreada o la comparativa en dos fragmentos que mencionaba antes.

Artículo relacionado | HipsterTool: utilidad web con muchos filtros para tus fotos

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Guía para convertir imágenes a PDF

Guía para convertir imágenes a PDF de forma gratuita y sencilla

Entre los formatos más utilizados en la actualidad nos encontramos con el PDF, ideal para mantener la integridad y el diseño original de documentos, imágenes y presentaciones….

Borrador Mágico de Pixelcut

Borrador Mágico de Pixelcut: elimina elementos de las fotos con IA

En los tiempos actuales cualquier excusa es buena para tomar una fotografía, no solo usando una cámara sino también con la cámara de nuestro teléfono que nos…

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…