5 aplicaciones web para mejorar tu Velocidad al Teclado

Aplicaciones web para ganar Velocidad al Teclado 5 aplicaciones web para mejorar tu Velocidad al Teclado

Hoy en día nos preocupa mucho la productividad, por eso es conveniente acelerar la velocidad al teclado. Es decir, escribir más rápido con el teclado de nuestro equipo y sin cometer errores que es lo más importante.

Aún recuerdo como en otros tiempos era importante tomar clases de mecanografía, era la solución para usar la máquina de escribir sin mirar a las teclas y aumentar el número de pulsaciones.

Aunque ya no utilizamos máquinas de escribir, otro de los dispositivos que ha dejado en el olvido la tecnología, sigue siendo igual de importante escribir sin mirar con el teclado de nuestro PC y a una velocidad óptima.

5 Aplicaciones web para ganar Velocidad al Teclado

Esta selección de aplicaciones web gratuitas para aprender, practicar y ganar velocidad de escritura con el teclado no sólo resultan útiles para escribir más deprisa.

También son plataformas para aprender a situar correctamente las manos y los dedos sobre el teclado, así como para adquirir hábitos que nos hagan más precisos en la escritura.

ARTypist

Aplicaciones web para ganar Velocidad al Teclado ARTypist 5 aplicaciones web para mejorar tu Velocidad al Teclado

En esta página podemos encontrar un completo curso de mecanografía en 10 lecciones, diversos juegos para practicar la escritura al teclado y un test de velocidad para ir comprobando nuestros avances.

Keybr

Aplicaciones web para ganar Velocidad al Teclado Keybr 5 aplicaciones web para mejorar tu Velocidad al Teclado

Este sitio nos propone una serie de ejercicios para ganar velocidad al teclado, además nos otorga una puntuación final para motivarnos fomentando la competitividad.

TypingClub

Aplicaciones web para ganar Velocidad al Teclado TypingClub 5 aplicaciones web para mejorar tu Velocidad al Teclado

Una página con 100 lecciones interactivas para aprender a escribir correctamente y a situar adecuadamente los dedos sobre el teclado. A medida que avanzas por las lecciones también ganas velocidad de escritura.

Speed Typing Online

Aplicaciones web para ganar Velocidad al Teclado Speed Typing Online 5 aplicaciones web para mejorar tu Velocidad al Teclado

Una solución bastante completa ya que ofrece tests para comprobar nuestra velocidad de escritura, cursos de mecanografía y diversos juegos para que practiquemos mientras nos divertimos.

Nitro Type

Aplicaciones web para ganar Velocidad al Teclado Nitro Type 5 aplicaciones web para mejorar tu Velocidad al Teclado

No podía faltar un juego para practicar la velocidad de escritura. Debes competir online contra otros rivales, tu coche correrá más si escribes más rápido.

Artículo relacionado | Type Scout, aprende mecanografía online y de forma divertida


Juan Luis Bermúdez

Redactor de posts, apasionado por las aplicaciones web, el software y Android.

1 Comentario

  1. AMERICO MENDOZA ROJAS dice:

    Buena, entonces sirven para practicar las maquinas de escribir que están guardadas en el Deposito manos a la obra. y gracias .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

-