Twittimer: programa posts en Twitter, Facebook, LinkedIn y Pinterest

Twittimer: programa posts en Twitter, Facebook, LinkedIn y Pinterest

Twittimer es una gran herramienta, con una modalidad gratuita, para Community Managers y en general para cualquier usuario que gestione perfiles en las redes sociales.

Esta utilidad web es perfecta para organizar, gestionar y programar nuestras publicaciones sociales en Twitter, Facebook, LinkedIn y Pinterest.


Se convierte en una excelente alternativa a otras aplicaciones similares del estilo de Buffer, Postcron o Hootsuite, por citar algunos ejemplos.

La apariencia organizada e intuitiva de la aplicación nos permite comenzar a utilizarla desde el primer momento, sin necesitar ningún proceso de aprendizaje.

Beneficios de utilizar Twittimer

Un error común es publicar en las redes sociales únicamente durante nuestras horas de trabajo, cuando muchos usuarios acceden mientras dormimos o estamos fuera del horario de trabajo.

Con Twittimer puedes programar posts sociales para que se publiquen fuera de esos horarios, generando una sensación de actividad a lo largo de las 24 horas.

También es importante volver a publicar posts sociales en otro momento, tal vez la primera vez no lograron la difusión que esperabas simplemente porque no llegaron hasta los perfiles adecuados (¿influencers?).

Por último, una de las principales ventajas de Twittimer es que nos servirá para programar la publicación de los posts en los horarios de mayor actividad en cada red social, sin que tengamos que hacerlo de forma manual.

¿Cómo utilizar Twittimer?

Visita la página de esta plataforma para programar posts sociales y crea una cuenta gratuita registrándote con tus credenciales de Twitter, Facebook o LinkedIn.


Ahora puedes configurar tu cuenta, estableciendo tu hora local, indicando una dirección de correo electrónico para logearte sin credenciales sociales, añadiendo los perfiles sociales de tus cuentas donde vas a publicar, etc.

También es posible seleccionar un servicio para acortar URLs, como goo.gl o bit.ly (este último sólo está disponible para las cuentas Pro).

Ahora ya estás preparado para programar posts sociales, da clic en “NEW MESSAGE” y elige las redes sociales donde se publicarán a la hora y fecha que fijes.

Debes tener en cuenta que la modalidad gratuita permite programar posts en una cuenta, para ampliar el número debes pasar a la modalidad de pago por suscripción.

Artículo relacionado | Programar post sociales fácilmente con Postcron
Vía

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…