Phrase: poner bocadillos de texto a tus fotos fácilmente y online

Phrase: poner bocadillos de texto a tus fotos fácilmente y online

Phrase.it es una fantástica aplicación web para poner bocadillos de texto a nuestras fotos e imágenes, así podemos crear gráficos muy divertidos que seguro destacan en las redes sociales.

Una herramienta web muy simpática que es completamente gratuita, podemos usarla de forma ilimitada, y que no requiere de ningún tipo de registro.


Por otro lado su manejo es muy sencillo, crear una viñeta nos tomará apenas unos segundos, y no hace falta tener conocimientos en diseño. Hasta un niño puede usar esta aplicación online.

Así que si deseas crear divertidas imágenes para tu blog o simplemente para hacer sonreir a tus amigos de las redes sociales ya puedes comenzar a crear imágenes con bocadillos de texto gracias a Phrase.it.

Características de Phrase.it

  • Aplicación web gratuita para poner bocadillos de texto a fotos e imágenes.
  • No es necesario ningún tipo de registro.
  • Podemos elegir entre distintos tipos de bocadillos.
  • Es posible aplicar diversos filtros a las imágenes.
  • También nos permite cambiar la tipografía para elegir el tipo de texto que más nos guste.
  • Muy fácil de utilizar, apenas nos tomará unos segundos.
  • Crea las imágenes más hilarantes y divertidas.

¿Cómo aplicar bocadillos de texto a nuestras fotos?

Phrase: poner bocadillos de texto a tus fotos fácilmente y online

 

El primer paso es acceder a la herramienta en su página de Phrase.it. A continuación podemos elegir si cargamos una imagen local, la importamos de Facebook o queremos usar una foto aleatoria.

El siguiente paso es seleccionar un estilo para el bocadillo y escribir el texto que queramos. Podemos cambiar la tipografía, redimensionar el bocadillo y posicionarlo sobre la imagen con la sencilla técnica de “arrastrar y soltar”.


Es posible hacer la imagen aún más llamativa aplicándole alguno de los filtros disponibles bajo un menú situado en la parte superior de la página.

Para terminar hacemos clic en el botón “PREVIEW Y SAVE“. Podremos decidir si compartimos públicamente nuestra imagen o la mantenemos privada, también indicar un correo para recibir el enlace para su descarga.

Artículo relacionado | StoryTop: crea viñetas con esta utilidad web gratuita

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

ScreenshotBoost

ScreenshotBoost: editar capturas de pantalla con fondos dinámicos y animaciones

Las capturas de pantalla son una herramienta fundamental para compartir información visual en el mundo digital. Sin embargo, a veces pueden resultar un poco aburridas o poco…

Eliminar fondos con IA gratis

Eliminar fondos con IA: descubre AI-Powered Background Remover

En la actualidad, la creación de contenido visual atractivo es fundamental. Para publicaciones en redes sociales, sitios web o proyectos de diseño, contar con imágenes de alta…

Detector de imágenes de IA

Detector de imágenes de IA: descubre si una imagen es real o no

La creación de imágenes realistas mediante inteligencia artificial (IA) se ha vuelto cada vez más común. Esto genera la necesidad de herramientas que nos permitan diferenciar entre…

GeoSpy AI

GeoSpy AI: la IA que te dice dónde se tomó cualquier foto

Con la gran popularidad de las redes sociales, compartir fotos es una actividad cotidiana. Sin embargo, a veces nos encontramos con imágenes que nos intrigan y nos…

Photo505

Photo505: un clásico para editar fotos que sigue vigente

Photo505 es un sitio web veterano en la red que, a pesar del paso del tiempo, sigue siendo una herramienta realmente útil para trabajar con imágenes y…