Dos juegos ocultos en Google para matar el aburrimiento

Dos juegos ocultos en Google para matar el aburrimiento

Google además de ser el mejor buscador de la red también oculta muchos trucos y huevos de pascua entre sus resultados, desde ahora también hay dos juegos ocultos en Google.

El problema es que son dos juegos sencillos y clásicos, de toda la vida, de esos que resultan tan adictivos que pueden engancharnos por horas y hacer un pobre favor a nuestra productividad.


Estos juegos pueden jugarse directamente desde la propia página de resultados en Google, no hay que seguir ningún enlace o abrir una nueva pestaña.

Así que ya sabes, si no tienes nada mejor que hacer y estas tecleando sin sentido delante del ordenador tal vez sea el momento de jugar un rato en el propio Google. Puedes jugar desde el navegador del PC o del móvil.

Dos juegos ocultos en Google

Los dos nuevos juegos ocultos en Google son el “tres en raya” y el mítico “solitario” de cartas. A continuación vamos a ver como podemos jugar a ambos.

Tres en raya

Dos juegos ocultos en Google para matar el aburrimiento

El objetivo de este juego o pasatiempo es alinear tres elementos iguales y evitar que lo haga tu adversario, colocando un elemento por turnos alternos.

Sólo tienes que buscar en Google por el término “tres en raya“, sin las comillas, para que puedas comenzar a jugar. Es posible seleccionar el nivel de dificultad del juego.

Solitario

Dos juegos ocultos en Google para matar el aburrimiento


Este juego aún no está disponible en España y otros países, aunque es de esperar que lo esté en los próximos días. Es el clásico solitario de cartas donde tu objetivo es despejar el tapete.

Para jugar, cuando esté disponible, debes escribir la palabra clave “solitario“, sin las comillas, en Google. También permite elegir entre dos niveles de dificultad.

Si no quieres esperar más, y deseas jugar ya al nuevo solitario oculto en Google, puedes seguir este sencillo truco: ve a google.com, selecciona Configuración/Ajustes de búsqueda/Idiomas y cambia el idioma por defecto a inglés. Luego busca por “solitaire” y ya podrás jugar.

Artículo relacionado | Google sabe mucho sobre ti y te lo demuestra en My Activity

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

ThinkAny

ThinkAny: un nuevo motor de búsqueda impulsado por IA

La irrupción de la Inteligencia Artificial (IA) ha cambiado la forma en que utilizamos la tecnología y el ámbito de la búsqueda de información no es una…

MuMu Player

MuMu Player: emulador gratuito de Android para Juegos en PC

¿Alguna vez has deseado jugar tus juegos móviles favoritos en una pantalla más grande y con mayor sensibilidad? MuMu Player es la solución perfecta. Este emulador de Android gratuito…

AI Up House

AI Up House: el buscador de imágenes gratuitas generadas por IA

Si buscas una herramienta que te permita encontrar imágenes generadas por IA de forma rápida, AI Up House es la solución perfecta. Este innovador motor de búsqueda…

ProfileDiscover

ProfileDiscover: un nuevo buscador de perfiles en Redes Sociales

Las redes sociales se han convertido en una parte muy importante de nuestras vidas. Las utilizamos para conectar con amigos, familiares, compañeros de trabajo e incluso influencers….

Simple SEO Tool

Simple SEO Tool: sencilla extensión de Chrome para análisis SEO

El SEO es un componente fundamental para el éxito de cualquier sitio web en la actualidad. Sin embargo, optimizar una página web para los motores de búsqueda…

Globe Explorer

Globe Explorer: motor de búsqueda con IA y resultados visuales

En los últimos tiempos, hemos sido testigos de cómo la Inteligencia Artificial (IA) está transformando la manera en la que navegamos en internet. Uno de los mayores…