Solucionar problemas en Windows 10 con FixWin y un clic

Solucionar problemas en Windows 10 con FixWin y un clic

Solucionar problemas en Windows 10, de forma rápida y sencilla, puede ser una necesidad para los millones de usuarios que ya han adoptado este sistema operativo en sus equipos.

El problema es que cuando nos encontramos con algún conflicto o problema que afecta a Windows 10 puede ser necesario disponer de conocimientos técnicos para resolverlo.


Por suerte también existen soluciones rápidas y efectivas para los que no son expertos en esto de la informática, como puede ser FixWin for Windows 10.

Este software, liviano y gratuito, puede solucionar en un instante los problemas más comunes en Windows 10, todo ello con un simple clic y sin necesidad de conocimientos avanzados.

Solucionar problemas en Windows 10 con FixWin

Este software gratuito, obviamente compatible con Windows 10, es portable por lo que no es necesario ningún tipo de instalación. Sólo tienes que visitar su página para descargar FixWin for Windows 10.

Características de FixWin

Solucionar problemas en Windows 10 con FixWin y un clic

La aplicación cuenta con diversas secciones según el tipo de problema a solucionar: Internet y conectividad, Explorador de archivos, Herramientas del sistema, Correcciones adicionales, Windows 10 y Solucionador de problemas.

Algunos de los problemas que soluciona FixWin:

  • Iconos corruptos en el Escritorio.
  • Menú inicio no funciona o no se abre.
  • WiFi no funciona después de la actualización a Windows 10.
  • Problemas con la Tienda de Windows.
  • No funciona correctamente Windows Update.
  • Problemas relacionados con la Papelera de Reciclaje.
  • Solución a los errores “WerFault.exe” y “Wermgr.exe”.
  • No se abren los documentos de Office.
  • Reparar los problemas del gestor de ficheros.
  • Problemas de conectividad a la red.

A tener en cuenta sobre FixWin

FixWin es una aplicación que puede ayudar a cualquier persona a solucionar problemas en Windows 10, únicamente está disponible en inglés aunque es intuitiva y su manejo no debe resultar, en principio, demasiado complicado.


En algunos casos la reparación de un problema puede tomar algunos minutos, hay que ser paciente, y solicitarnos que reiniciemos el sistema.

Como siempre que se trabaja con este tipo de herramientas, por muy efectivas y fiables que sean, es recomendable realizar previamente una copia de seguridad por lo que pueda ocurrir.

Artículo relacionado | Anvisoft PC Plus: software gratis que resuelve automáticamente problemas de tu PC
Vía

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Guía para convertir imágenes a PDF

Guía para convertir imágenes a PDF de forma gratuita y sencilla

Entre los formatos más utilizados en la actualidad nos encontramos con el PDF, ideal para mantener la integridad y el diseño original de documentos, imágenes y presentaciones….

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…