NeuralStyler: software que convierte en Arte tus vídeos, fotos y GIFs

NeuralStyler: software que convierte en Arte tus vídeos, fotos y GIFs

Últimamente está muy de moda hacer de nuestras imágenes una obra de arte, hace poco os hablaba de Prisma que es una app móvil para esta función, y hoy quiero presentaros NeuralStyler.

En este caso se trata de un software de Escritorio, completamente gratuito, fácil de utilizar y que dispone de versiones para Windows y Ubuntu.


Lo más genial es que NeuralStyler no sólo da la apariencia de una obra de arte a nuestras imágenes y fotografías, también hace lo mismo con vídeos y animaciones GIF.

Con esta herramienta no necesitas ningún tipo de conocimientos en edición o diseño para transformar tus fotos, vídeos y GIFs en impresionantes obras artísticas que sorprenderán a tus amigos.

Características de NeuralStyler

  • Software completamente gratuito.
  • Disponible para los sistemas operativos Windows (64-bit) y Ubuntu (64-bit).
  • Fácil de utilizar, sin necesidad de aprendizaje previo.
  • Transforma una imagen o foto en una obra de arte.
  • Convierte vídeos en obras artísticas.
  • También puedes darle un toque artístico a las animaciones GIF.
  • Permite seleccionar la resolución de salida.
  • Incorpora diversos estilos artísticos para aplicar a tus gifs, fotos y vídeos.
  • Posibilidad de descargar (gratis) muchos más estilos desde su página oficial.

Descarga y uso de NeuralStyler

Para descargar la aplicación visita la sección de descargas de la página de NeuralStyler y elige la versión que corresponda a tu sistema operativo.

Es una herramienta portable, así que no es necesario que la instales y basta con ejecutarla. En el caso de Windows, el archivo que vas a descargar tiene un tamaño aproximado de 111 MB.

El archivo que descargas está comprimido en formato 7z, para descomprimirlo puedes utilizar 7-Zip.

A la hora de usar la aplicación no vas a encontrar dificultades, elige el archivo que deseas transformar en una obra artística, recuerda que puedes especificar la resolución de salida, selecciona un estilo y da clic al botón “Create Artistic Video” (aunque se trate de una foto o GIF) para que se inicie el proceso de conversión.

Artículo relacionado | Convierte tus Fotos en Arte con estas dos aplicaciones web


Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Crear banners para perfil de X

Crear banners para perfil de X en segundos con SnapCover

¿Quieres darle un toque profesional y atractivo a tu perfil de X (antes Twitter)? Con SnapCover, una nueva herramienta online y gratuita, puedes crear banners personalizados para…

ScreenshotBoost

ScreenshotBoost: editar capturas de pantalla con fondos dinámicos y animaciones

Las capturas de pantalla son una herramienta fundamental para compartir información visual en el mundo digital. Sin embargo, a veces pueden resultar un poco aburridas o poco…

Photo505

Photo505: un clásico para editar fotos que sigue vigente

Photo505 es un sitio web veterano en la red que, a pesar del paso del tiempo, sigue siendo una herramienta realmente útil para trabajar con imágenes y…

GorillaPDF

GorillaPDF: herramientas online para convertir a y desde PDF

Los archivos PDF son una herramienta indispensable para compartir y almacenar información. Sin embargo, a menudo nos encontramos con la necesidad de convertirlos a otros formatos o…

MuMu Player

MuMu Player: emulador gratuito de Android para Juegos en PC

¿Alguna vez has deseado jugar tus juegos móviles favoritos en una pantalla más grande y con mayor sensibilidad? MuMu Player es la solución perfecta. Este emulador de Android gratuito…

RASVEC

RASVEC: convierte tus imágenes a SVG de forma fácil y gratuita

Los gráficos vectoriales escalables (SVG) son cada vez más populares por su flexibilidad y calidad. Sin embargo, crearlos desde cero puede ser un proceso complejo que requiere…