Document Cyborg: convierte, y descarga, cualquier web en un documento

Document Cyborg: convierte, y descarga, cualquier web en un documento

Document Cyborg es una aplicación web tremendamente práctica, seguro que la vais a utilizar en muchas ocasiones, capaz de convertir páginas web en documentos o incluso libros electrónicos.

La aplicación es totalmente gratuita y no requiere de ningún tipo de registro. Los resultados que obtenemos no contienen los anuncios ni otros elementos superfluos de las páginas.


Su apariencia es simple, poco más de un campo de texto para indicar la URL a convertir y botones para elegir el formato en que deseamos exportar el documento generado.

Una más de estas herramientas sencillas que sirven para sacarnos de un apuro en los momentos más oportunos. Puede ganar un sitio entre tu colección de favoritos o marcadores.

Características de Document Cyborg

  • Utilidad web online para utilizar desde el navegador.
  • Herramienta completamente gratuita.
  • No es necesario ningún tipo de registro.
  • Convierte páginas y artículos online a documentos o libros electrónicos.
  • Proceso de conversión rápido.
  • Muy fácil de utilizar desde la primera ocasión.
  • Interfaz simple y organizada, para evitar cualquier tipo de distracciones.
  • Apartado de F.A.Q. o preguntas frecuentes.
  • Convierte las páginas a diversos formatos: PDF, TXT, EPUB, ODT, RTF, WORD.

¿Cómo utilizar Document Cyborg?

Visita la página de Document Cyborg para convertir páginas web en documentos. Sólo tienes que escribir o pegar la URL de la página y hacer clic sobre el formato al que quieres convertirla.

El proceso de conversión es realmente rápido, obviamente depende del tamaño de la página que vas a convertir, y después comienza directamente la descarga del documento.

Muy práctica para esas ocasiones en que deseamos descargar un contenido online para su edición, lectura offline o impresión. Una buena herramienta cuyo coste es cero.

Artículo relacionado | PDFaid: 30 herramientas web para convertir archivos PDF
Vía


Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…