Divertidos juegos en Google Allo para pasar el rato

Divertidos juegos en Google Allo para pasar el rato

La nueva aplicación de mensajería de Google no para de acaparar titulares, para bien o para mal, ya que acaba de llegar. Lo que muchos aún no saben es que es posible disfrutar de varios juegos en Google Allo.

Google ha puesto mucho empeño en lanzar una app que pueda enfrentarse a WhatsApp o Telegram, lo cierto es que Google Allo es mucho más completo que sus rivales pero llega tarde a un mercado con un claro líder.


Una de las novedades de Allo es la inclusión de un asistente, me refiero al también nuevo Google Assistant, que nos ofrece todo tipo de información y nos facilita diversas tareas.

Y es precisamente este asistente, que llega con Google Allo, el que nos ofrece la posibilidad de acceder a diversos juegos directamente en la propia aplicación de mensajería.

Juegos en Google Allo

Para acceder a los juegos en Google Allo, abre una ventana de chat con Google Assistant (@google) y escribe “Help” (sin las comillas) para que te muestre las tarjetas informativas. Selecciona la tarjeta “Games“.

También lo puedes hacer más rápido, escribiendo directamente “Games” o “Play a game”, en ambos casos sin las comillas.

Cuando selecciones la tarjeta “Games” verás las cuatro categorías en que se organizan los juegos en Google Allo: Chat Games, Quiz games, Doodle games y Classic games.

Juegos disponibles en Google Allo

Divertidos juegos en Google Allo para pasar el rato
Juego de PacMan en Google Allo

En estos momentos están disponibles 18 juegos en Allo, es probable que con el tiempo este número sufra modificaciones.

Chat Games

Tres juegos basados en chat, con emojis como protagonistas: Emoji Movies, Emoji Party y Emoji Riddle.


Quiz Games

Cuatro juegos de estilo trivial o quiz: Geography Quiz, Vocabulary Quiz, Entertainment Quiz y Math Quiz.

Doodle Games

Nueve juegos seleccionados de los doodles publicados por buscador Google: Pony Express, Rubik’s Cube, Ludwig van Beethoven Doodle, PAC-MAN (clásico comecocos), Wilbur Scoville Doodle, Piñata Party, Eiji Tsubaraya Doodle, Clara Rockmore Doodle y Candy Cup.

Classic Games

Dos juegos clásicos de todos los tiempos: Solitaire (solitario de cartas) y Tic-tac-toe (tres en raya).

Artículo relacionado | Google Allo: ya disponible el nuevo “WhatsApp Killer” de Google

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

MuMu Player

MuMu Player: emulador gratuito de Android para Juegos en PC

¿Alguna vez has deseado jugar tus juegos móviles favoritos en una pantalla más grande y con mayor sensibilidad? MuMu Player es la solución perfecta. Este emulador de Android gratuito…

Escanear documentos en tu Android

Escanear documentos en Android con Google Files

Escanear documentos con tu teléfono Android es ahora más fácil que nunca gracias a la aplicación Files de Google. Esta herramienta gratuita te permite convertir cualquier papel…

Mejorar gramática jugando a Snake

Grake: mejorar gramática jugando al clásico Snake

Dentro del enorme mundo de los juegos en línea, Grake puede destacar como una sencilla joya educativa. Este juego, inspirado en el clásico “Snake” o juego de la serpiente,…

ScamNet

ScamNet: solución integral anti-estafas para iPhone e iPad

En nuestros tiempos las estafas son cada vez más sofisticadas, la seguridad en línea se ha convertido en una prioridad para usuarios de dispositivos móviles. Aquí es…

Quetta Browser

Quetta Browser: un navegador seguro y privado para Android

Con un panorama saturado de navegadores que afirman ofrecer privacidad pero aún dejan a los usuarios vulnerables al rastreo y anuncios, Quetta Browser es un soplo de…

LightCut

LightCut: excelente editor de vídeo gratuito para Android

Dentro de las múltiples opciones disponibles para editar vídeos desde dispositivos móviles, LightCut es una opción destacada para los usuarios de Android. Su promesa es simple pero…