BingeClock: página que te dice cuánto tardarías en ver series completas

BingeClock: página que te dice cuánto tardarías en ver series completas

Las plataformas de televisión a la carta, como Netflix de la que me considero abiertamente fan, han traído un nuevo hábito al consumidor televisivo: los maratones de series.

Esas series que te atrapan desde los primeros capítulos y que te tienen muchas horas sentado en el sofá, mientras ves uno tras otro todos los episodios que puedes.


BingeClock es una curiosa página cuyo objetivo es indicarnos cuánto tiempo tardaríamos en ver todas las temporadas completas de nuestras series favoritas.

El sitio cuenta con una base de datos con alrededor de 8000 series, entre las que encontramos las más populares del momento y también clásicas que siempre gusta ver.

Calcular tiempo de visionado de series con BingeClock

Para descubrir que tiempo te tomaría, sin comerciales ni pérdidas de tiempo, el visionado completo de todos los capítulos de una serie sólo tienes que visitar la página de BingeClock.

En la parte superior izquierda del sitio se sitúa el buscador que puedes usar para encontrar rápidamente la serie que te interesa. También puedes hacer clic en “Browse” para acceder al directorio con todas las series.

Algunos ejemplos, con series populares, son los 2 días y 11 horas que necesitaríamos para ver todos los episodios de Juego de Tronos o los 12 días, 11 horas y 30 minutos que nos llevaría ver todos los capítulos de Los Simpsons.

Una página para tomar una noción del tiempo estimado que tardaremos en ver una serie completa, es obvio que nadie puede, o debe, marcar estos registros ya que necesita dormir, comer, descansar y hacer otras tareas.

Más posibilidades en BingeClock

A parte de esta función principal de la página que os he comentado, el sitio también dispone de otras secciones que os pueden interesar.


El apartado “FilmClock” sirve para calcular el tiempo que tomaría ver todas las películas de una saga o productora cinematográfica.

La sección “BingeAlarm” es útil para recibir recordatorios por correo electrónico sobre la emisión de los nuevos capítulos de las series que nos interesan.

Por todo esto, es sin duda una página que puede interesar a los aficionados a las series y cinéfilos en general.

Artículo relacionado | Tv gratis: 5 mejores páginas para ver televisiones online
Vía

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Guía para convertir imágenes a PDF

Guía para convertir imágenes a PDF de forma gratuita y sencilla

Entre los formatos más utilizados en la actualidad nos encontramos con el PDF, ideal para mantener la integridad y el diseño original de documentos, imágenes y presentaciones….

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…