5 aplicaciones web con Efectos de Halloween para decorar tus fotos

5 aplicaciones web con Efectos de Halloween para decorar tus fotos

En plena época de Halloween, donde muchos se transforman en vampiros, brujas o muertos vivientes, seguro que os gustará darle un toque “terrorífico” a vuestras fotografías para sorprender a los amigos.

Por eso he preparado una selección compuesta por cinco aplicaciones web gratuitas donde resulta muy sencillo aplicar efectos de Halloween a cualquiera de tus fotos. Después puedes descargarlas, enviarlas por correo, publicarlas en redes sociales, etc.


Todas estas herramientas se utilizan online, es decir directamente en una ventana de tu navegador sin que tengas que descargar ni instalar ninguna aplicación en tu equipo.

Os dejo ya con la selección de páginas repletas de filtros fotográficos de Halloween, seguro que os vais a divertir transformando vuestras fotos en las de seres terroríficos.

Efectos de Halloween para tus Fotos

Estas son las cinco páginas con filtros de Halloween para aplicar a cualquiera de vuestras fotos, podéis usar una de ellas o todas. Son totalmente gratuitas y sin ninguna limitación de uso.

MakeMeZombie

5 aplicaciones web con Efectos de Halloween para decorar tus fotos

Esta página es todo un clásico en estas fechas, sube una fotografía (JPG, PNG, GIF) donde se aprecie claramente un rostro y espera unos instantes a que sea convertida en la de un repugnante zombie.

PhotoFunia

5 aplicaciones web con Efectos de Halloween para decorar tus fotos

Un total de 16 efectos diferentes para decorar tus fotos para Halloween, incluso en algunos casos crea imágenes animadas, convirtiéndote en vampiro, bruja, zombie, etc.


Funny Pho.to

5 aplicaciones web con Efectos de Halloween para decorar tus fotos

Otra página más con una gran colección de efectos de Halloween que convertirán tu rostro, o el de tus amigos, en el de un personaje de horror. Dispone de efectos y marcos para Halloween.

PhotoFunny

5 aplicaciones web con Efectos de Halloween para decorar tus fotos

Es la que cuenta con un mayor número de efectos para Halloween de todas las opciones que hemos visto hasta ahora. Elige el que más te guste y transforma tu fotografía.

FotoEfectos

5 aplicaciones web con Efectos de Halloween para decorar tus fotos

Otra buena alternativa, más centrada en crear fotomontajes de Halloween a partir de tus fotografías.

Artículo relacionado | GrafMe: efectos, marcos y montajes para tus fotos

Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…

Calculator Ninjas

Calculator Ninjas: un sitio con cientos de calculadoras online

Las herramientas en línea se han convertido en nuestras aliadas para simplificar tareas y optimizar nuestro tiempo. Entre estas herramientas, las calculadoras y convertidores de unidades son…