Smash: tal vez la mejor herramienta web para enviar archivos grandes

Smash: tal vez la mejor herramienta web para enviar archivos grandes

Smash es una de las mejores alternativas que nos ofrece la red para transferir o enviar todo tipo de archivos a nuestros amigos, contactos o clientes. No existe ninguna limitación en cuanto al tamaño de los archivos que enviamos.

Otra importante característica es que no es necesario completar ningún formulario de registro o facilitar información personal, el envío es anónimo y seguro para garantizar tu privacidad.


Por supuesto debo mencionar que la herramienta es de uso completamente gratuito en todos los casos, no hay versiones premium ni pagos por más funciones. Todas las posibilidades están disponibles de forma gratuita.

Los archivos que compartes se mantienen disponibles para ser descargados por un tiempo máximo de 7 días, transcurrido este plazo se eliminan de forma definitiva.

Puedes enviar un archivo o varios archivos al mismo tiempo, sin limitaciones de tamaño para ninguno de ellos, y los receptores del envío podrán decidir si descargan sólo algunos archivos concretos o todos los que has enviado de una sola vez.

Características de Smash

  • Aplicación web completamente gratuita para enviar todo tipo de archivos.
  • No existe limitación respecto al tamaño de los archivos.
  • No es necesario el registro, ni completar formularios de ningún tipo.
  • Puedes enviar un solo archivo o muchos archivos de forma simultánea.
  • Los archivos compartidos están disponibles para su descarga por un tiempo máximo de 7 días.
  • Soporte para “arrastrar y soltar” los archivos que deseas enviar.

¿Cómo utilizar Smash?

El uso de Smash es realmente sencillo, visita la página de esta herramienta y carga el archivo o archivos que deseas enviar. A continuación se te mostrará una URL que debes facilitar al destinatario o destinatarios del envío.

Recuerda que los receptores del envío disponen de un máximo de 7 días para descargar los archivos. Podrán decidir si descargan todos los archivos que les has envíado (comprimidos en un archivo ZIP) o sólo aquellos que les interesen.

Artículo relacionado | StreamBIN: aplicación web para enviar archivos sin servidor intermedio


Bloguero apasionado por las aplicaciones web, software, apps móviles, SEO, IA, redes sociales y tecnología en general.

Entradas relacionadas

Guía para convertir imágenes a PDF

Guía para convertir imágenes a PDF de forma gratuita y sencilla

Entre los formatos más utilizados en la actualidad nos encontramos con el PDF, ideal para mantener la integridad y el diseño original de documentos, imágenes y presentaciones….

Free Maze Generator

Free Maze Generator: crear pasatiempos de laberinto gratis

¿Te apasionan los laberintos? ¿Te gusta poner a prueba tu ingenio y habilidades de resolución de problemas? Si es así, ¡Free Maze Generator es la herramienta perfecta…

EmojiTranslate

EmojiTranslate: convierte tus textos en emojis de forma gratuita

Los emojis se han vuelto muy importantes para nuestras comunicaciones de texto, capaces de transmitir emociones, ideas e incluso historias completas con un solo icono. Pero, ¿te…

AudioCutter Online

AudioCutter Online: genial herramienta gratuita para cortar audios

Los archivos de audio son un elemento realmente importante para la creación de contenido multimedia, desde podcasts y música hasta presentaciones y vídeos educativos. Sin embargo, editar…

Image Cropper

Image Cropper: recortar imágenes en línea de forma fácil y rápida

Actualmente, las imágenes son elementos esenciales para la comunicación y la expresión. No importa si es para compartir fotos en redes sociales, crear presentaciones o utilizarlas en…

Convertir vídeos con HandBrake

HandBrake: convertir vídeos de forma sencilla y rápida

HandBrake se ha convertido en una herramienta indispensable para muchos usuarios que necesitan convertir vídeos a diferentes formatos. Este software gratuito y multiplataforma ofrece una amplia variedad…